Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Zumos Verdes – Mira que genial – !HAZ CLIC!

Las mejores recetas y beneficios de los zumos verdes!

106

Zumos verdes para tomar antes de hacer deporte!

Los jugos verdes son una excelente opción para incorporar verduras y frutas a nuestra dieta de una manera sencilla y aprovechar todos sus nutrientes y propiedades. La diferencia principal entre un jugo o batido (de cualquier color ingrediente) es que el primero se efectúa con un extractor exprimidor y se aparta la pulpa. El batido usa todo el interior de la fruta (solo se retiran las semillas). Conque, la buena nueva es que si haces zumos verdes, puedes guardar la pulpa que te sobra y comenzar a implementarla con los famosos batidos, que se hacen en la licuadora.

Te mostramos algunas recetas que te encantaran!

Te podemos contar que están compuestos por ingredientes de color verde como pueden ser las espinacas, las acelgas, el apio, el brócoli, y muchas otras Todos estos están llenos de fitonutrientes y antioxidantes. Sirven a fin de que el hígado trabaje mejor, quitar las toxinas que se marchan amontonando en el cuerpo y al aportar clorofila, el cuerpo se mantiene joven y libre de enfermedades.

Receta de zumos verdes recetas #1

Te mostrarnos una opción de zumos verdes que tiene todos y cada uno de los nutrientes que precisas para iniciar el día de la mejor manera. Los ingredientes son dos hojas de lechuga, medio puñado de espinacas frescas, media taza de jugo de naranjas, una taza de frambuesas arándanos y media taza de leche de arroz, de avena de almendras Lava bien todas las frutas y verduras, corta en pedazos y pone en la licuadora junto con la leche. Mezcla y toma de manera inmediata.

Receta de batidos verdes recetas #2

Otra receta que te contamos es una genial y deliciosa de zumos verdes quema grasas y que te deja iniciar el día con todas y cada una de las energías, para esto necesitaras cuatro zanahorias, un brócoli pequeño, un pepino grande, un tallo de apio y un limón. Pela el pepino y las zanahorias y corta en trozos, rebana el apio y el brócoli. Coloca en este orden los ingredientes: zanahoria, la mitad del pepino, brócoli, el resto del pepino y finalmente el apio. Pasa por el extractor y reserva la pulpa, además de añadir el limón y beber de forma inmediata.

Receta de jugos verdes recetas #3

Opta por 2 tazas de fruta como ser uva, melón melocotón, una taza de té verde (sin endulzar), dos cucharadas de miel, una cucharada de zumo de limón y media taza de agua. Corta las frutas y mezcla con lo demás en la licuadora. Toma en el desayuno para acelerar el metabolismo, quitar la retención de líquidos y las toxinas. El batido tiene toda la fibra de los ingredientes y puede formar parte del desayuno, asimismo del almuerzo o la merienda de la cena. Ofrecer las propiedades infinitas de los zumos, pudiéndose consumir en cualquier instante del día.

Beneficios de los geniales jugos verdes

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, pues transportará muchos nutrientes a la sangre, al tiempo que la oxigenará. No es comida, sino nutrición pura. No es considerado entonces un desayuno, después tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis fantástica de hidratación, idóneo para comenzar el día con muchas energías. Recuerda que es mejor romper el ayuno de toda la noche de manera progresiva, primero bebiendo algo líquido y después ir ingiriendo alimentos sólidos. El jugo verde al no contener fibra, nos sacia el apetito y no solo eso, tampoco nos hincha para todo el día, es decir, a los treinta minutos no vas a tener ganas de volver a desayunar como siempre.

Consejo para aquellas personas de transito lento

Se precisa un tallo dos de apio, un pepino, el zumo de un limón, una cucharadita de jengibre rallado, un manojo de espinacas, 3 manzanas y una cucharada de perejil picado. Pasa por la licuadora con un poco de agua, cuela y toma. Sirve para regular el tránsito intestinal, dar energías y oxigenar la sangre, vamos a decir, que gracias a estos maravillosos zumos y batidos verdes para el desayuno, tu cuerpo obtendrá una gran cantidad de nutrientes. Son refrescantes, fáciles de hacer y al unísono, desintoxican el organismo y como puedes leer, son perfectos para consumir en cualquier instante del año y gozar de sus propiedades.
Sigue leyendo…….
Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares