Jugos verdes con perejil, MÁS RICO!

Jugos verdes con perejil, contienen propiedades que favorecen al organismo y si se preparan bien, pueden ser diuréticos, desintoxicantes y ¡hasta energéticos!

Beneficios de los jugos verdes con perejil para la salud

Los batidos verdes con perejil, tienen su significado.. ya que hay que tener cuidado con el exceso de azúcar. Que sea un batido verde no significa que no habrá inconvenientes con el azúcar. Existen frutas y verduras que son dulces de por sí y que, combinadas, aumentan como es lógico el nivel de glucosa. Para preparar un jugo verde sin exceso de azúcar se debe mantener la proporción de un taza de verduras por un cuarto de taza de fruta. Asimismo, se deben evitar edulcorantes. Prepare los jugos de frutas enteras y no con jugos de caja. Si emplea leche, que sea deslactosada y descremada, que poseen bajos niveles de azúcar.

Una de las ventajas de los jugos verdes es que entregan un gran beneficio para el cuerpo de clorofila. La clorofila un químico muy conocido por ser muy importante y fundamental en las plantas, pero desde hace algún tiempo se ideó la manera de consumirla también en zumos. Si se toma como una parte de un jugo verde, que se prepara con plantas y de ahí su aporte, la clorofila ayuda a oxigenar la sangre al producir mayor hemoglobina. Asimismo, favorece la desintoxicación del organismo y reduce el colesterol en la sangre.

Jugos verdes con perejil
                                 Jugos verdes con perejil

Los jugos verdes son conocidos por promover la regeneración de las células del cuerpo, con lo que son excelentes antioxidantes. Los batidos verdes se han puesto de moda gracias, a que en una sola bebida se combinan las propiedades de verduras y frutas que benefician al organismo. Los zumos verdes, además de la clorofila, también tienen vitaminas como la C, Y también, carotinoides y flavonoides, presentes en las plantas con las cuales se prepara el famoso antídoto verde. También aporta minerales y enzimas que sostienen saludable al organismo. Un dato no menor, es saber preparar los jugos ya que el exceso de algún elemento en su preparación cambia totalmente sus propiedades.

Como preparar los batidos verdes de perejil

Jugos verdes de perejil, para su preparación se requiere solo de un tallo de apio, un pepino, jugo de un limón, una cucharadita de jengibre rallado, un manojo de espinacas, 3 manzanas y una cucharada de perejil picado. Se ponen todos los ingredientes en la licuadora con un tanto de agua. Una vez todo esté mezclado, se debe colar y, finalmente, beber.

Tomar este tipo de jugos una máximo un par de veces por semana fortalece el sistema inmunológico, sobre todo si, aparte de plantas, se agregan al jugo ciertas frutas esenciales para el organismo como fresa, naranja, guayaba, albaricoque, naranja y uvas.

Como conclusión, ¡los jugos verdes sirven para todo! Siempre que se consuman con moderación y se preparen con los ingredientes adecuados.

También te ayudamos con un sencillo vídeo.

También te puede interesar:

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*