Jugos Verdes para bajar de peso al 100% Full! todo!!

Jugos Verdes, aquí contestaremos tus preguntas, consultas o encontraras la información que necesitas en este artículo, ya que te enseñaremos todo para preparar jugos verdes quema grasa hecho a base a productos que puedes encontrar en cualquier lugar, y que serán muy beneficiosas para quemar grasas día a día. Así que si estás buscando bajar y mejorar tu salud, debes saber que necesitas determinación y perseverancia, por lo que toma nota de esta receta y ponte a trabajar. ya que te sorprenderás de los múltiples beneficios que tienen los jugos verdes para bajar de peso.

Nuestra actualización fue el 06-03-2107.

Jugos verdes beneficios

Son adelgazante

Jugos verde adelgazantes, que podemos decir, en muchos sitios web hablan de las propiedades adelgazantes de los jugos, muchos de hecho tienen en la mente la desintoxicación que producen dichos jugos, por lo que en primera instancia te podemos decir “Si”, ya que estamos perdiendo peso al quemar grasa de nuestros cuerpo.

En el embarazo y la lactancia

jugos verdes para el embarazo
Jugos verdes para el embarazo

Otros puntos que las personas siempre se preguntan, es sobre la lactancia y el embarazo, es decir, es bueno que tomemos jugos verdes en esta etapa de nuestra vida, tan linda por lo demás… la verdad que “Si” recuerde que la base son verduras y frutas, por lo que nunca nos harán mal, al revés existen embarazos que piden con mucho ganas por medio de antojos dichos productos y a nuestro bebé, le entregaremos muchos nutrientes por medio de nuestra leche.

Los famosos antioxidantes

Esta pregunta es muy constante y trata simplemente de entender que significa antioxidantes, es decir, busca retardar o prevenir la oxidación de las moléculas, para entregarnos una mayor vitalidad y ser más saludable en el tiempo, de ahi la importante de los jugos verdes antioxidantes.

Jugos Verde para el Colesterol
Jugos Verde para el Colesterol

El colesterol

Esta es la parte que más me encanta, ya que es un problema contra el cual todos combatimos el llamado colesterol, para este punto nuestros jugos son lo mejor, por medio de las fibras que nos pueden entregar nos ayudan a la absorción de las grasas y azúcares de la mejor forma.

Jugos verdes recetas

 

Comenzando la jornada con jugo verde no siempre es fácil. Una pregunta que a menudo recibo es “que recetas de batidos verdes recomendarías para un principiante que no come verduras?”, por lo que significa esta pregunta es que he decidido realizar una guía de recetas dedicada solo a jugos verde, pero no cualquier tipo de zumos verdes, sino  he creado cinco recetas de jugos verdes fáciles y deliciosas enfocada en personas principiantes. Estas recetas son agradables al paladar y proporcionan los nutrientes más importantes con respecto a verduras de hojas verdes.

Dulce pepino

  • 4 puñados de espinaca (acelga es otra gran sustituto)
  • 2 pepinos
  • 4 pequeñas manzanas Fuji (Fuji 2 manzanas medianas)

La espinaca es entre las mejores verduras saludables, cargadas con un espectro completo de vitaminas y minerales, junto con propiedades anti-inflamatorias y anti-cáncer. Su carga nutritiva es: La vitamina K, vitamina A (beta-caroteno), manganeso, ácido fólico, hierro, vitamina C, complejo B, calcio, potasio, triptófano, vitamina E, vitamina cobre, zinc y proteína.

Col rizada con menta y piña

  • 1 pepino
  • 1 manzana
  • 1 taza de piña
  • 3 hojas de col rizada.
  • 1 puñado menta
  • Medio limón (quitar la cáscara)

La col rizada es uno de los alimentos más densos en nutrientes. Algunos de sus beneficios para la salud incluyen la estimulación inmunológica, apoyo cardiovascular, piel, cicatrización, formación de los huesos, ayuda en la desintoxicación y lleno de nutrientes contra el cáncer, en cambio sus propiedades nutricionales han demostrado reducir el riesgo de al menos cinco tipos diferentes de cáncer, que incluyen el cáncer de la vejiga, mama, colon, ovario y próstata. Hay por lo menos 4 diferentes variedades de col rizada que se venden en tiendas de comestibles, por lo que como mínimo debemos agregar una en nuestra dieta.

Con respecto a la piña, esta es conocida por la bromelina sustancia alcalina, que ayuda en la digestión y está vinculado a una reducción de la inflamación en la artritis y otros trastornos inflamatorios.

Col rizada y manzana con toque de limón

  • 3 hojas de col rizada
  • 5 Manzanas pequeñas (o 3 manzanas medianas)
  • 1/2 limón

Las manzanas son una excelente adición a cualquier receta de jugo. No sólo hacen un buen punto de partida para sus jugos, que contienen muchas propiedades para la salud en vitaminas y minerales, además complementan sus beneficios, ayudando a la digestión, para reducir el colesterol y mejorar la condición de la piel.

  • Col rizada: La vitamina K, la vitamina A (beta-caroteno), vitamina C, manganeso, cobre, triptófano, calcio, potasio, hierro, vitamina B6, magnesio.
  • Manzana: La vitamina C y polifenoles.

Primavera enfriador

  • 1 manzana
  • 1 pepino
  • Raíz 1/2 pulgadas de jengibre
  • 1 puñado de menta

El pepinos tiene alto contenido de agua y el equilibrio mineral hidrata su cuerpo hasta el nivel celular. Además los pepinos son los mejores tres fitonutrientes con cucurbitacinas, lignanos y flavonoides. Estos fitonutrientes específicos proporciona al cuerpo beneficios contra el cáncer al ser antioxidante y anti-inflamatorio.

  • El pepino contiene: La vitamina K, molibdeno, vitamina C, potasio, manganeso, magnesio y triptófano.
Jugos verdes con perejil
                                Jugos verdes

Jugo verde Full!

  • 1 pepino
  • 2 apio costillas
  • 1 Puñado de Cilantro
  • 4 ramitas de albahaca
  • 2 Manzanas

Por último, pero no menos importante, este jugo verde de la receta cuenta con dos hierbas importantes que usted debe incluir en su dieta, el cilantro y la albahaca. El cilantro contiene compuestos antibacterianos y anti-hongos que se ha demostrado eficaz contra la salmonela, además el cilantro es ampliamente conocida por sus propiedades de limpieza de metales pesados y también es compatible con la salud cardiovascular, contiene propiedades anti-diabéticos, los efectos contra la ansiedad, efectos de disminución de azúcar en la sangre y propiedades antioxidantes. Con respecto a la albahaca esta ofrece propiedades antibacterianas, beneficios para la salud cardiovascular, efectos anti-inflamatorios, y la protección de células de ADN.

  • Albahaca cuenta con: La vitamina K, hierro, calcio, vitamina A (beta-caroteno), Manganeso, triptófano, vitamina B6, magnesio, vitamina C y potasio.

También te dejo un vídeo sobre los jugos verdes recetas que te puede interesar, ya te enseñan a prepararlos.

Guía para mantener los productos verdes frescos durante más tiempo

Siempre compramos más de lo que necesitamos y eso es normal, por lo que a veces simplemente no utilizó esos productos verdes o hierbas muy pronto y luego de un tiempo se transforman en un desastre empapado a marchita, y pegajosa. Pero, lo que es peor que tendrán que ser desechados produciendo un ¡malgasto de dinero!.

No me gusta perder dinero o comida, así que he probado muchos métodos que se supone deben mantener sus verduras frescas durante más tiempo, y finalmente he encontrado un método que funciona bien para mí. Dado que el uso de este método, ha sido muy beneficioso para mis verduras frescas y hierbas. A continuación te presento los pasos ha tomar en cuenta para mantener a tus verduras de hojas verdes frescos como el día que los compraste!.

Cómo almacenar sus verdes para mantenerlos frescos y crujiente

Estos pasos funcionarán para todas las lechugas, verduras de hoja verde oscuro (ej: la col rizada y berza), y hierbas ásperas (por ejemplo: el perejil y eneldo).

  1. Retire cualquier bandas de goma o elástico que está alrededor del producto.
  2. Crear un baño de agua fría en el fregadero de la cocina, además añadir ½ taza de vinagre para lavar los vegetales con abundante agua. Esto ayuda a matar las bacterias dañinas y se deshace de cualquier otro residuo en su producto.
  3. Luego deje en remojo durante unos 20-30 minutos. Agitar el producto por unas cuantas veces. Si hay una fuerte suciedad en sus productos verdes como por ejemplo la lechuga, usar los dedos o con un cepillo suave para eliminarlas.
  4. Para acelerar el proceso de secado, uso mi centrifugadora de ensaladas. Si usted no tiene una centrifugadora de ensaladas, considere uno, porque es un utensilio de cocina muy útil. ¿Quién querrá tener las hojas de ensalada húmedas? la diferencia es notable, te va a cambiar su vida.

Si usted no tiene una centrifugadora de ensaladas, asegúrese de usar una toalla seca por completo y recueste el producto por 15 minutos sobre una toalla de papel. Ahora que ha lavado y secado a fondo su producto, debe almacenarlos adecuadamente. El almacenamiento es clave para frutas y verduras, produciendo un tiempo prolongado de vida de duración

  1. Puede utilizar contenedores ziploc, bolsas ziploc, bolsas de tienda de productos o bolsas verdes para almacenar sus verduras y hierbas. Envuelva sus lechugas, verduras y hierbas con toallas de papel, ya que estas absorben la humedad previniendo las hojas de torneado arrugadas.
  2. Colocar en las bolsas y almacenar en el refrigerador. Si está utilizando un recipiente, cubra el interior de su recipiente con toallas de papel y colocar las verduras en su interior. Coloque la tapa sobre el recipiente y refrigere.

Mantenga sus verdes más cerca de la parte delantera para evitar cualquier punto de congelación. Si el espacio es limitado asegurarse de que los tallos o puntas apuntan hacia la parte trasera, en caso de que ocurra cualquier punto de congelación, para que sólo pueda extraer las tallos.

El beneficio después de este procedimiento, es que su producto está listo para su uso. Se reduce el tiempo de inactividad enormemente. Todo lo que necesita es unos 30 minutos una vez por semana o dos veces por semana, dependiendo de su producción de jugos verdes. En general, esto le ayudará a tener sus productos verdes y hierbas hasta una semana, algunos incluso se mantendrá hasta dos semanas.

Consejo especial, si usted ha comprado productos verdes que están marchitas, debe remojarlos en agua fría durante 30 minutos o toda la noche. Este método le ayudará a reactivar sus productos verdes 100% seguro!.

Qué opinas tu sobre los jugos verdes, coméntanos!! o puedes contactarnos aquí.

Saludos desde Jugos10.Net

También te puede interesar:

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*