Jugos para adelgazar el abdomen, esta TODO aquí!

Jugos para adelgazar el abdomen en una semana a base de verduras y frutas son otro género de nutrición que existe en la actualidad. Ya que antes se utilizaban los jugos para saciar la sed hoy en día se ha descubierto en base a diferentes estudios que estos jugos se utilizan con mucha frecuencia en los regímenes para adelgazar, ya que estos son una buenísima fuente de minerales, vitaminas y antioxidantes.

De seguro que te preguntaras ¿Por qué razón los jugos son tan provechosos para adelgazar el abdomen? las frutas y los jugos que son a base de verduras son buenos para la obtención de nutrientes y asimismo de vitaminas para la salud. También son considerablemente más simples de digerir que los comestibles solido, esto se debe a que sus beneficios radican en la eliminación de grasas malas. Tomar jugos verdes para adelgazar el abdomen es la manera más fácil para perder la grasa abdominal y de este modo vas a poder tener un abdomen plano y sobre todo envidiable.

Ejemplos de jugos para adelgazar el abdomen

Aunque existen un número indefinidos de posibilidad de para preparar jugos que nos ayudan a reducir nuestro abdomen, aquí te entregaremos algunos:

Prepara tu mismo los jugos naturales para bajar el abdomen

1.- Jugo de Manzana

Ingredientes a usar en su preparación: una manzana grande sin cascase, una cucharadita de linaza, un vaso y medio de agua mineral y un poco de miel de abeja.

Modo de preparación: en primer lugar debes eliminar el centro de la manzana y más tarde licuarlo así como el resto de ingredientes. Este jugo se debe tomar como cena ya antes de ir a dormir y si deseas cenar algo debes hacerlo treinta mitos ya antes de comer.

2.- Jugo de Papaya

Ingredientes a usar en su preparación: un trocito de papaya, una cucharadita de avena integral, un vaso de papaya y un poco de miel de abeja a tu gusto.

Modo de preparación: pon todos y cada uno de los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a aguar hasta el momento en que se hayan integrado todos y cada uno de los ingredientes entre si. Este jugo se debe tomar todas y cada una de las mañanas en ayunas.

Jugos para adelgazar el abdomen de papaya
Jugos para adelgazar el abdomen de papaya

3.- Jugo de Piña, Limon y Semillas

Ingredientes a usar en su preparación: jugo de un limón, una cucharadita de semilla de lino, una rebanada de pina, un paso de agua mineral y un poco de miel de abeja.

Modo de preparación: la preparación de estos jugos para adelgazar el abdomen es beber todos lo ingredientes y entremezclarlo en la licuadora, por lo que más tarde se debe tomar sin colarlo. Lo aconsejable es tomarlo en las mañanas en ayunas.

Jugos para adelgazar el abdomen de piña
   Jugos para adelgazar el abdomen de piña

4.- Jugo de Aloe Vera, Avena, Alfalfa y Limon

Ingredientes a emplear en su preparación: medio vaso de jugo de aloe, un vaso y media de agua, una cucharadita de avena fría, hojas de alfalfa fresca, jugo de limón y un poco de miel de abeja.

Modo de preparación: pone el limón y el agua en el vaso de la licuadora y comienza a aguar. Más tarde pones el resto de ingredientes, por lo que no requieres de otra cosa que un vaso, sirvete una buena cantidad y tómalo en ayunas y verás como estos jugos para adelgazar el abdomen hacen efecto, tras una semana.

5.- Jugo de Linaza, Piña y Limon

Ingredientes a usar en la preparación: una cucharadita de linaza, una rebanada de piña, un vaso de agua mineral, jugo de un limón, y un poco de miel de abeja.

Modo de preparación: Agrega todo los ingredientes en la licuadora y comienza a aguar hasta el momento en que presente una mezcla. Estos jugos para adelgazar el abdomen solo necesitan que tu los  se tomes en ayuna.

Un vídeo interesante

6.- Jugo de Plátano, Sandía, Piña y Papaya

Ingredientes a emplear en la preparación: media taza de papaya en pedacitos pequeños, media taza de piña cortada en trozos pequeños sin cascase, 3 rodajas pequeñas de sandia y un plátano.

Modo de preparación: pon todos lo ingredientes a la licuadora y comienza a aguar hasta el momento en que presente una mezcla. Este jugo se debe tomar un vaso todas y cada una de las mañanas en ayunas.

Hay una enorme diversidad de jugos para adelgazar el abdomen en una semana, la enorme mayoría de ellos marcha realmente bien y a fin de que se pueda conseguir buenos resultados se debe hacer una dieta sana acompañada de ejercicios físicos. Estos jugos contribuyen nutrientes singulares que pueden aseverar y aplanar el abdomen, además de ser realmente refrescantes y exquisitos.

También te podría interesar:

-Batidos quema grasa.

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*