Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Jugos naturales que curan el cancer, GENIAL!

Jugos naturales que curan el cancer, en cualquiera de sus tipos, es una de las enfermedades más temidas por cualquier persona. Mas es que existe en la población un miedo que señala que cuando recibes el dictamen de que tienes cáncer y es como que firmaran una sentencia de muerte. Algo muy lejano de la realidad, a Dios gracias. Es que existen muchos antídotos naturales para el cáncer que pueden llegar a revertir de buena manera esta terrible enfermedad.

Razones de los Jugos naturales que curan el cancer

Razon por la que es necesario hacer un cambio radical en la dieta, basada en comestibles alcalinos, consumir toda la pluralidad posible de verdura y frutas antioxidantes principalmente, como kiwi, freza, melon, naranjas, mandarinas, granada roja, arandanos, de las verduras se aconseja, la col de brucelas, coliflor, brocoli, acelgas, berros, remolacha, verdolagas, y hiervitas del campo comestibles.

Otro de los buenos antídotos naturales contra el cáncer que existen está en nuestra propia mente y es el convencerse de que realmente se puede. Intenta visualizar todo lo bueno que te queda por delante, piensa en positivo y no dejes de pelear en ningún instante. En muchas ocasiones lo peor que puede pasar es saberse derrotado desde un comienzo. Un cambio en la actitud puede ser determinante para combatir contra esta atroz enfermedad.

Jugos naturales que curan el cancer
    Jugos naturales que curan el cancer
  • Hay quienes señalan que uno de los mejores antídotos naturales contra el cáncer es llevar una dieta alimentaria hecha basada en comidas crudas. Esto señala un cambio radical en la alimentación diaria, para que el cuerpo no tenga que perder tiempo en procesar luchar contra toxinas sino que concentre todos sus sacrificios en luchar contra el mal y, de paso, pueda digerir mucho mejor los nutrientes.
  • Para esta dieta es esencial dejar a un lado las carnes rojas y cualquier otro tipo de alimentos cocidos. Incorpora gran cantidad de vegetales de toda índole. Huevos crudos y pescados como salmón atún (crudos, únicamente macerados en jugo de limón de la noche a la mañana), muchas fibras, aceites naturales y frutos secos también. Diente de león: la que asistiría a depurar el hígado y a restablecer su flujo armónico con el cuerpo, el hígado es uno de los órganos que más funciones cumple en el cuerpo, con lo que hay que sostenerlo en las mejores condiciones.

Otras opciones de jugos contra el cancer

Te de hierbas amargas: la mayor parte de las yerbas amargas con propiedades para el hígado se aconsejan. también el te verde: tiene propiedades depuratorias además de que regenera órganos, sistemas y tejidos, así como las células del cuerpo. cero carnes, lácteos, endulces y sal refinada, comidas enlatadas y embaladas, refrescos gaseados.

También te ayudamos con un vídeo, muy interesante sobre como mueren las cédulas cancerígenas en 42 días a base de jugos naturales que curan el cancer.

También te puede interesar para preparar:

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Pin It on Pinterest

Shares