Jugos naturales para adelgazar y MAS!

Jugos naturales para adelgazar, no solamente pueden tener esa función también combaten la anemia, oxigenan el cerebro, ayudan al colesterol y diabeticos, osea son batidos completos para una vida saludable y sana.

Excelentes jugos naturales para adelgazar, algunos datos

Jugos naturales para adelgazar, recetas para todos y cada uno de los gustos, empecemos con 2 guayabas en pedazos, una taza de piña picada, una rebanada gruesa de melón chino y media taza de agua. Luego debemos aguar todos y cada uno de los ingredientes para después tomar un vaso sin colar y proceder a tomarla todas las mañanas. Estos batidos naturales para adelgazar, contienen gran cantidad de vitamina C, que ayuda a procesar las proteínas y a suprimir o eliminar más de forma rápida las grasas.

Pasamos a ver ahora una receta que semeja más cercana a una ensalada que a jugos naturales para adelgazar, los ingredientes son:

  • -2 tomates picados.
  • -7 zanahorias peladas.
  • -Un pepino pelado.
  • -3 hojas de lechuga
  • -3 tallos de apios.
  • – Un diente de ajo picado.

El proceso consiste en pasar todos y cada uno de los ingredientes, con salvedad del ajo, por un extractor de jugo y después aguar todo. Tomar un vaso ya antes del desayuno 3 veces a la semana. Estos zumos naturales para adelgazar, ayudan a desinflamar el colon y es un desintoxicante efectivo.

Jugos naturales para adelgazar
            Jugos naturales para adelgazar

Jugos naturales para la anemia, no nos damos cuenta cuando nos afecta

Jugos naturales para la anemia, pero primero aclaremos que es la anemia. Se genera cuando hay una deficiencia de hemoglobina en la sangre. La causa mayoritariamente común es tener un nivel bajo de hierro, en tanto que el cuerpo lo precisa para generar hemoglobina. Esta falta puede generarse por una mala nutrición o bien, por pérdidas de sangre, como la regla o bien un accidente.

Acá te ofrecemos múltiples antídotos caseros para suprimir la anemia, recobrando el hierro que tu organismo precisa.

Batidos naturales para la anemia de remolachas y zanahorias:

  • Pasar por la licuadora 2 remolachas naturales 2 zanahorias y añadirle 2 cucharadas la famosa levadura de cerveza. Hay que tomar un vaso diario a lo largo de 9 días, lo que ayudará que nuestros jugos naturales para la anemia, produzcan una disminución de la misma.

Zumos naturales para la anemia, basado en ajo:

  • Ingredientes: 1/2 vaso de aceite, 1/2 cucharada de pimentón o bien comino, dos litros de agua, seis dientes de ajo, dos rodajas de pan duro, sal.
  • Preparación: Machacar un tanto los ajos y freír en aceite. Cuando se han dorado un tanto, incorporar el pan, y para finalizar el pimentón y/o comino, con la preparación ya fuera del fuego a fin de que no se quemen. Enseguida, añadir el agua y dejar hervir media hora a fuego lento.
Jugos naturales para la anemia
                Jugos naturales para la anemia

Jugos naturales para diabeticos

Para entender si las personas diabeticas pueden consumir jugos naturales para diabeticos, sigue leyendo más abajo:

¿Pueden o bien no los diabéticos tomar batidos naturales?

Esta es el interrogante que todos se preguntan y de ahí, que se ha decidido a darle una contestación de una vez por todas con un definitivo y absoluto sí, osea podemos decir que no hay inconveniente con los zumos naturales para diabeticos.

¿Exactamente en qué reside la polémica de los zumos naturales para diabeticos?

  • En líneas generales la confusión en torno a los jugos para diabéticos se encuentra en los que no son de origen natural y esta claro que no podemos generalizar en este punto, hablar de todas y cada una de las personas que sufren diabetes, y que posiblemente podrían ser afectados por jugos naturales.
  • Lo más conveniente es que charles con tu médico de confianza, quien te afirmará la autenticidad de la condición en las que te hallas como asimismo cuáles batidos tomar y cuáles no.
  • En este caso te explicamos lo que pasa con los jugos procesados, ya que estos poseen un sin número de azúcares para progresar o mejorar su sabor y de ahí que están cien por ciento desaconsejados para cualquier género de diabetes.
Jugos naturales para diabeticos
                           Jugos naturales para diabeticos

Jugos naturales para oxigenar el cerebro

Jugos naturales para oxigenar el cerebro, se pueden dar a los pequeños o bien tomar los adultos ya que su fin es oxigenar el cerebro y aporta ácidos grasos de omega tres y seis, los que estimulan la actividad sináptica de las neuronas.

  • Dos Cucharadas de pasas de uva.
  • Tenemos que agregar 1 pera.
  • Luego 1 cucharadita de semilla de chia
  • También 1 cucharada de amaranto
  • Luego 1 cucharadita de polen de abeja
  • Para terminar con 1 vaso leche descremada o bien preferiblemente leche de soja
  • Además de miel .

Para terminar los batidos naturales para oxigenar el cerebro, debemos batir todo realmente bien batido y no colar. Tomar un vaso en ayuno y si se requiere pero efecto otro por la tarde.

Jugos naturales para oxigenar el cerebro
     Jugos naturales para oxigenar el cerebro

Jugos naturales para bajar el colesterol

El colesterol elevado es una realidad que afecta a prácticamente la mitad de la población adulta, las estadísticas nos ofrecen un panorama realmente preocupante en esta enfermedad que avanza de una forma sigilosa, y a la que por norma general, no le prestamos demasiada atención.

No duele, no se aprecia, mas poquito a poco esos excesos de grasa se marchan instalando en nuestras arterias, endureciéndolas, favoreciendo la aparición de aterosclerosis o bien accidentes cerebrovasculares que podíamos haber eludido de alguna forma si hubiésemos cuidado un tanto más nuestra nutrición y modo de vida.

Batidos naturales para bajar el colesterol en base a remolacha y frutos rojos

Para producir la efectividad de los jugos naturales para bajar el colesterol, es indispensable consumir vegetales, y un modo ideal de lograrlo es a través de esta receta. Las propiedades de la remolacha o bien betabel son idóneas para reducir el colesterol, como las fresas, ricas en antioxidantes.

Empezamos con los ingredientes:

  • Una remolacha o bien betabel.
  • Media taza de fresas.
  • Un puñado de arándanos.
  • El jugo de 2 naranjas.
  • Una cucharada de salvado de avena.
Jugos naturales para bajar el colesterol
   Jugos naturales para bajar el colesterol

Para la preparación:

Limpia bien los arándanos, las fresas y el betabel, córtalos a pedacitos y llévalos a la batidora, incluyendo la avena y el jugo de naranja. Ahora agrega medio vaso de agua y vuelve a batir hasta el momento en que quede homogéneo y sin grumos. Es preferible que lo consumas en ayunas por las mañanas y día tras día, te ayudase a reducir el colesterol.

Que mejor el demostrar por medio de un vídeo 4 jugos naturales para adelgazar en 3 días.

También te puede interesar:

Jugos quema grasa abdominal.

Batidos quema grasa.

Deliciosos Jugos Nutritivos.

Batidos de frutas.

Zumos verdes para adelgazar.

Excelente batidos verdes quemadores de grasa.

Espectaculares batidos quemador de grasa.

Empieza tu dieta con ricos jugos naturales.

Batidos quema grasa en ayunas, FULL DAY!

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*