Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Jugos naturales antiinflamatorios, CASEROS!

Jugos naturales antiinflamatorios, en el momento de reducir el dolor provocado por la artritis, la vitamina C y compuestos antioxidantes juegan un papel fundamental debido a sus propiedades antiinflamatorias. En este sentido, los jugos o batidos gozan de un elevado nivel de esta vitamina y efectivas propiedades tanto antioxidantes como antiinflamatorias y diuréticas, por ello se aconseja su ingesta en pacientes con artritis. No obstante, con esto no basta. Es esencial que complementes los batidos naturales con una dieta saludable y equilibrada, la práctica de ejercicio y el tratamiento estipulado por el médico.

Productos a tomar como jugos naturales antiinflamatorios

  • Batidos naturales antiinflamatorios de papaya: Esta es una poderosa fruta sanadora y desintoxicante. Gran parte de la información que manejamos corresponde a un estudio realizado por la Universidad de la Florida sobre la papaya y sus efectos efectos contra el cáncer y contra los tumores del cuello uterino, mama, hígado, pulmón y páncreas. Tiene un montón de vitamina C, Y también y betacarotenos, que asisten a reducir la inflamación. El té de hoja de papaya asimismo es muy bueno para estos propósitos.
  • Zumos naturales antiinflamatorios de piña: Siempre me sentí culpable al comer piña porque es tan dulce. Eso fue hasta que descubrí que ayuda con la digestión de proteínas, merced a sus propiedades que actúan como jugos naturales antiinflamatorios y analgésicos naturales. También tiene la capacidad para combatir contra la bronquitis y la sinusitis, asistir a sanar úlceras de estómago y arreglar los tejidos del cuerpo. Contiene colágeno natural que estimula el sistema inmunitario y elementos desintoxicantes que estimulan la función nefrítico y asisten a purificar la sangre. ¡Quién lo diría!.
  • Jugos antiinflamatorios de kiwi: Contiene un par de veces la cantidad de vitamina C que las naranjas, más fibra que las manzanas y más potasio que los plátanos. El kiwis trabaja como la aspirina mas sin los efectos secundarios y ayuda también a reducir el daño del estrés oxidativo al ADN, y posee la capacidad de asistir a las células dañadas. La guayaba: Contiene más del licopeno antioxidante que combate el cáncer que cualquier otra fruta verdura. ¡Es realmente fantástica!.
  • Zumos antiinflamatorios de cerezas: Una de las ventajas más populares es su alto contenido en polifenoles, sustancias con la capacidad de combatir la inflamación producida por la artritis y otras enfermedades de carácter inflamatorio. Uno de estos polifenoles es la denominada antocianina, químico natural que, además de antinflamatorio, es un potente antioxidante. También, las cerezas constituyen otra gran fuente de vitamina C, por lo que contiene todos y cada uno de los componentes necesarios para reducir los síntomas de la artritis. Para poder realizar simplemente deberás reunir ciento cincuenta g de cerezas, más si deseas preparar más jugo, lavarlas, retirar el tallo y el hueso, trocearlas y licuarlas.

 

Jugos naturales antiinflamatorios
                 Jugos naturales antiinflamatorios

Conclusiones

Considere este procedimiento de alimentación como medicina” que viene directamente de la fuente original -la Madre Tierra. El cuerpo humano es propenso a la inflamación, lo que conduce al deterioro de células. Los jugos verdes ayudan al cuerpo a conseguir rápidamente lo que precisa —minerales, vitaminas, nutrientes, etc.— y lo ayuda a eludir enfermedades crónicas.

También te ayudamos con un vídeo genial, sobre: 
Jugos para las Articulaciones – Quitar Inflamacion en las Articulaciones con Piña y Jengibre

También te puede interesar:

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Pin It on Pinterest

Shares