Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!
Viendo la categoría

jugos

Los jugos, el néctar y las bebidas sin gas son 3 categorías de bebidas con tantas variedades que todos y cada uno de los usuarios, sin importar lo más mínimo la edad, el modo de vida, y las preferencias de sabor, pueden localizar su preferida en cualquier parte del mundo. Lo que los une es que, en diferentes medidas, todos tienen batidos naturales o bien extracto de fruta, vegetales o bien yerbas. El modo perfecto en el que se puede llamar al producto final se regula a través de legislación alimentaria nacional o bien regional de cada país, obviamente con ciertas diferencias.

Cuando nos referimos a la forma tradicional, los zumos son una bebida esencial para el desayuno, por lo que podemos encontrar innovaciones en los segmentos a los que se refiere el sabor, las mezclas y las fortificaciones. Es importante entender las tendencias de hoy, donde la concientización sobre la salud es fundamental para vivir el día a día, al añadir vegetales a las bebidas de jugos puede mejorar aún más tu salud, ya que, en la mayoría de los casos, el segmento piensa que solo ven dirigidos a los batidos de frutas, por lo que lo esencial como consejo que te podemos decir, es que tomes 5 porciones de frutas y verduras al día.

Los jugos cuando son 100% de fruta.

Contiene solo ingredientes naturales que se hallan presentes en las frutas y los vegetales, esto es, zumos de frutas o bien concentrado de jugos de frutas, agua, saborizantes naturales y pulpa de fruta. Así sea que los jugos procedan de concentrado o bien no, recibe un proceso leve de pasteurización ya antes del envasado para asegurar que el consumidor consiga un producto seguro y de alta calidad, sin correr peligros de que contenga microorganismos indeseados.

Envase de los productos

El contenido y el etiquetado del producto de jugos de frutas se hallan sujetos a diferentes normativas que cambian a nivel del mundo. En los USA, existen reglas que establece la Administración de Drogas y Comestibles y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; en la UE, existen directivas y recomendaciones obligatorias; y otras zonas pueden tener una combinación de reglas obligatorias y voluntarias.

En este apartado encontraras las mejores recetas de jugo naturales, para que tu mismo puedas prepararlos en tu casa.

Recuerda seguirnos en Jugos10.net

Pin It on Pinterest