Jugos nutritivos para niños – Aprende más!!

jugos nutritivos para niños
jugos nutritivos para niños

Jugos nutritivos para niños, la manera en que se nutre un pequeño va a tener mucho que ver con su desarrollo y salud. Acá las frutas y verduras son nuestras amigas, por el hecho de que las podemos consumir en múltiples presentaciones, incluyendo los jugos nutritivos.

Las frutas y vegetales son riquísimas en vitaminas, minerales, agua, fibra y antioxidantes, todos elementos precisos para asistir en el desarrollo del organismo de los pequeños en desarrollo. Además de esto su bajo contenido calorífico es buen aliado para prevenir la obesidad infantil.

Ejemplos de jugos nutritivos para niños

Jugos nutritivos para niños donde cada fruta y vegetal es único en lo que se refiere a nutrientes, de ahí que es que en la pluralidad está el gusto. Nosotros te invitamos a 3 géneros de jugos nutritivos a fin de que los pruebes, alternes y goces de sus beneficios.

Jugo de Mango-Naranja

Si combatir la anemia infantil fuera una cruzada, el mango sería el caballero de refulgente armadura, por el hecho de que contiene mucho hierro. Es un genial jugador en equipo, pues si bien prácticamente no aporta proteínas, sí tiene enzimas que asisten a digerir las que se consuman en otros comestibles.

Nada mejor que darle un tanto de mango a un pequeño que estudia, pues va a mejorar su concentración. Además de esto le va a ayudar a tener una visión de halcón, merced a su alto contenido de vitamina liposoluble de tipo A.

Por su lado, la naranja es rica en vitamina C, y evitará más de algún constipado en esta temporada de frío, cuando los chicos deben levantarse temprano para ir a estudiar. Asimismo, contiene sales fosfóricas. No, no es un trabalenguas, sino más bien una substancia de lo más precisa para los pequeños, por el hecho de que potencia el desarrollo del sistema inquieto.

En combinación, la vitamina C de la naranja va a ayudar a absorber mejor el hierro del mango. El equilibrio entre lo dulce del mango y la acidez de la naranja va a ser para pequeños y grandes un exquisito saludo de buenos días.

Jugo de Zarzamora-Manzana

La zarzamora, aparte de aportar vitaminas A y C, tiene otras substancias antioxidantes, que asisten a resguardar la frágil piel de los pequeños de los efectos de la polución. Es amiga de las sonrisas infantiles, por el hecho de que combate las bacterias que afectan a dientes y encías.

Una de las frutas preferidas de los pequeños es la manzana, que aparte de su rico sabor está cargada de nutrientes. Vitamina liposoluble de tipo A para la vista, vitamina B12 para dormir bien, fósforo para una memoria de elefante, calcio para huesos fuertes, y la lista prosigue y prosigue.

Tanto la zarzamora como la manzana son guardianas de la salud digestible, sosteniendo distanciados estreñimientos y diarreas, si bien parezca contradictorio todo está en el equilibrio.

Jugo de Naranja, Apio y Nopal

Ya te contamos las ventajas de la naranja, es hora de charlar de sus verdes compañeros, el apio y el nopal. El apio sostiene sano al sistema inquieto y los músculos, por sus dosis altas de magnesio y vitamina B, además ayuda a sostener el sistema digestible marchando como un reloj.

Debido a que sus huesos están en desarrollo, los pequeños precisan mucho calcio y el nopal se los brinda. Este tenaz habitante del desierto halló la fórmula para preservar agua, al tomar un jugo que lo contenga nos aseguramos de sostenernos tan hidratados como .

Tanto el nopal como el apio son recomendados para pequeños que padecen de estreñimiento. Un jugo de estos por la mañana, aparte de ser nutritivo, sostendrá a raya los dolores de pancita.

También te puede interesar nuestras últimas publicaciones en Jugos10.net

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*