Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta zona – Mira que genial

2

Dieta De La Zona Para Adelgazar De Forma Saludable

Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, comestibles poco caloríficos, pastillas adelgazantes, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, quitar grasas, conocidas gorditas, famosas anoréxicas. El Acuerdo para la prevención y el tratamiento de la obesidad de la Federación De España de Sociedades de Nutrición, Nutrición y Dietética (FESNAD), no solo no avala la capacidad adelgazante de las proteínas, sino en el caso de que este incremento de proteínas se hiciese a costa de carne podría, como apunta el acuerdo que el elevado consumo de carne y productos cárnicos podría incrementar la ganancia de peso y el perímetro abdominal”. Y además, en un largo plazo (superior a un año), los regímenes de muy bajo contenido energético no producen una mayor pérdida que los regímenes de bajo contenido calórico y sí que representan un mayor peligro de efectos desfavorables que las dietas de bajo contenido calórico”.

Hacer la dieta de la Zona es muy fácil. Solo tienes que conjuntar hidratos de carbono, proteínas y grasas en la proporción 40-30-30. Existen 2 métodos de medida: el de los bloques y el visual. Es conveniente iniciar con el procedimiento de bloques para familiarizarse con las proporciones, seguir mejor la dieta y conseguir mejores resultados.

En uno de esos cursos, orientado a la alimentación y el deporte, profesores” de mi Universidad fueron capaces de llevarnos a una bióloga que trabajaba para EnerZona a justificarnos toda esta sarta de falacias, incluso se pusieron de su parte en el discute que un compañero y yo desencadenamos para mostrar nuestro descontento. El show tuvo de todo, incluso testimonios de gente que había seguido la dieta, entre ellas un armario de unos 100kg que afirmaba que le iba genial consumiendo 20 bloques al día (2000 kcal).

Para determinar la masa anatómico magra sencillamente necesitas emplear una cinta métrica. Te pediremos las medidas de tu cuerpo precisas para tener en consideración tu complexión física, y así ser más precisos en el cálculo de los bloques que precisas para estar en forma y saludable. Disfruta preparando y saboreando las recetas más ricas y saludables de la Dieta de La Zona.

Para calcular qué debemos comer día tras día, lo que es exactamente lo mismo, cuál es nuestro número de bloques, se debe tomar en consideración el porcentaje de grasa corporal, de masa magra y la actividad física que efectuamos entre otros muchos factores. Fueron tan majos los de EnerZona que hasta me enviaron una serie de documentos con los presuntos beneficios de la dieta , del omega-tres, fotografías de los productos, las peculiaridades del método… vamos, que les faltó decir el formato de letra y el título para conseguir una entrada de promoción directa.

Finalmente agregamos la grasa (monoinsaturada) para aliñar nuestras verduras y ensaladas, y para cocinar las proteínas, primordialmente en forma de aceite de oliva virgen extra. La cantidad aconsejada es una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra. Grasas buenas asimismo son el guacamole los frutos secos como las nueces. La dieta de la zona no es una dieta, sino un término nutricional que se fundamenta en equilibrar una comida para optimar la respuesta hormonal durante las próximas 5 horas y en consecuencia supervisar los niveles de inflamación de tu cuerpo.

El Consenso para la prevención y el tratamiento de la obesidad de la Federación Española de Sociedades de Alimentación, Alimentación y Dietética (FESNAD), no sólo no avala la capacidad adelgazante de las proteínas, sino que caso de que este incremento de proteínas se hiciese a costa de carne podría, como señala el acuerdo que el elevado consumo de carne y productos cárnicos podría acrecentar la ganancia de peso y el perímetro abdominal”. Y además, a largo plazo (superior a un año), las dietas de muy bajo contenido energético no originan una mayor pérdida que los regímenes de bajo contenido calorífico y sí que representan un mayor riesgo de efectos desfavorables que los regímenes de bajo contenido calórico”.

Hacer la dieta de la Zona es muy simple. Solo debes combinar hidratos de carbono, proteínas y grasas en la proporción 40-treinta-treinta. Existen 2 métodos de medida: el de los bloques y el visual. Es recomendable iniciar con el método de bloques para familiarizarse con las proporciones, proseguir mejor la dieta y obtener mejores resultados.

En uno de esos cursos, orientado a la nutrición y el deporte, profesores” de mi Universidad fueron capaces de llevarnos a una bióloga que trabajaba para EnerZona a justificarnos toda esta sarta de falacias, aun se pusieron de su parte en el debate que un compañero y yo desencadenamos para enseñar nuestro descontento. El espectáculo tuvo de todo, aun testimonios de gente que había seguido la dieta, entre ellas un guardarropa de unos 100kg que afirmaba que le iba excelente consumiendo veinte bloques al día (2000 kcal).

Para determinar la masa anatómico magra sencillamente necesitas emplear una cinta métrica. Te solicitaremos las medidas de tu cuerpo precisas para tomar en consideración tu complexión física, y así ser más exactos en el cálculo de los bloques que precisas para estar en forma y saludable. Disfruta preparando y saboreando las recetas más ricas y saludables de la Dieta de La Zona.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares