Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta sopa quema grasa – Mira que genial

2

Cómo Subsistir A La Dieta De La Sopa Quemagrasa. Secretos Para Que Sea Un Éxito.

Cada vez hay más personas que procuran perder peso de manera natural, no únicamente para cuidar su estética sino asimismo para que su organismo funcione correctamente sin que exista acumulación de grasa y otras toxinas que pueden dañar órganos imprescindibles para el ser humano, como los que compone el sistema circulatorio. Pero, para lograr un peso ideal manteniendo y mejorando nuestra salud, insistimos nuevamente en la conveniencia de una dieta sana y equilibrada mantenida a lo largo del tiempo, pudiendo recurrir a la dieta de la sopa quemagrasas tras los excesos de las vacaciones celebraciones como la Navidad; bien utilizarla como comodín tras un atracón, , reemplazando a lo largo de dos días las comidas por sopa quemagrasas, como una genial fórmula de limpieza tóxica.

Deberá proseguir esta dieta al pie de la letra. Si lo hace todo bien, al final de los 7 días, puede haber adelgazado entre cuatro y ocho kilos, siempre teniendo en cuenta el papel que el metabolismo propio juega. La pérdida de peso asimismo dependerá del sobrepeso de la persona, del sexo e, incluso, de la genética. Sin olvidarnos de que las personas con tendencia a la remedio casero para la retención de líquidos van a perder más volumen que el resto.

L&S.- No es una dieta, ni un plan de adelgazamiento. La sopa quemagrasas (como normalmente se la denomina), es una medida de emergencia para suprimir tóxinas , líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, mas se trata de sostenerla solamente 7 días y no más. Tras esos 7 días, se recomienda comer sano y si se quiere, se puede repetir pasados quince días, una semana como mucho para apresurar un poco más el perder peso que se está consiguiendo.

A lo largo de el primero de los días solamente podemos tomar la sopa quemagrasas y fruta fresca, evitando las de mayor contenido en azúcar. Muy aconsejables el melón y la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. Aparte de saciar, aportan pocas calorías.Para tomar limítese al agua y a zumos naturales de fruta (no sirven los jugos comprados elaborados). Una bebida agradable puede ser la limonada natural edulcorada con estevia.

Esta dieta de la sopa quemagrasas para adelgazar está basada en tomar un caldo que se realiza a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo cuanto se quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras al lado de la sopa. A la sopa quemagrasas (que hay que tomar por lo menos una vez al día), agregamos hasta medio kilo de carne magra de vacuno de pollo sin piel. Además de esto, va a poder tomar tres tomates crudos. No debe olvidar beber de 5 a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

Como en precedentes días, la sopa quemagrasas debe ingerirse al menos una vez al día (por la noche preferentemente). Además, el día de hoy tenemos arroz para comer. Naturalmente arroz integral (el arroz blanco no está permitido). Famosa desde hace años, la dieta de la sopa quemagrasas fue concebida originariamente por el conjunto de especialistas del Sacred Heart Memorial Centro de salud, en U.S.A., para asistir a los pacientes que debían ser operados de corazón a perder peso de manera rápida, de forma anterior a la intervención quirúrgica.

Si bien no se trata de una dieta, ni de un plan de adelgazamiento, la sopa quema-grasas es una medida de urgencia para depurar el organismo y suprimir toxinas y líquidos, rebajando, de paso, entre tres y ocho kilos. Puede tomarse solo el caldo en lugar de la crema de verduras (la pérdida de peso va a ser mayor), mas solo es prudente para aquellas personas que hayan realizado ayuno en alguna ocasión y no tengan problemas médicos. Recomendamos solicitar consejo médico.

Pero, para lograr un peso ideal sosteniendo y mejorando nuestra salud, insistimos nuevamente en la conveniencia de una dieta sana y equilibrada mantenida a lo largo del tiempo, pudiendo recurrir a la dieta de la sopa quemagrasas tras los excesos de las vacaciones celebraciones como la Navidad; bien emplearla como comodín tras un atracón, , sustituyendo durante dos días las comidas por sopa quemagrasas, como una genial fórmula de limpieza tóxica.

Va a deber proseguir esta dieta al pie de la letra. Si lo hace todo bien, al final de los siete días, puede haber adelgazado entre 4 y 8 kilos, siempre teniendo presente el papel que el metabolismo propio juega. El perder peso asimismo va a depender del sobrepeso de la persona, del sexo y también, incluso, de la genética. Sin olvidarnos de que las personas con tendencia a la remedio casero para la retención de líquidos van a perder más volumen que el resto.

L&S.- No es una dieta, ni un plan de adelgazamiento. La sopa quemagrasas (como generalmente se la denomina), es una medida de urgencia para eliminar tóxinas , líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, mas se trata de mantenerla solamente 7 días y no más. Tras esos siete días, se aconseja comer sano y si se quiere, se puede repetir pasados 15 días, una semana como mucho para apresurar un poco más el perder peso que se está consiguiendo.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares