Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta saludable y equilibrada – Mira que genial

12

?8 Factores Claves Para Una Dieta Sana (Paso A Paso)

Los principios de una vida sana pasan por la nutrición, ya no solo para los deportistas, que también obtendrán grandes beneficios conforme su dieta , sino para todas las personas. De manera general, respecto a los nutrientes , es imprescindible que comprendas que proteínas , grasas , carbohidratos , vitaminas y minerales son nutrientes esenciales todos que el organismo necesita para subsistir. Y eso de sobrevivir” incluye contar con de todas las herramientas para mantener nuestro cuerpo limpio, delgado, saludable, fuerte y desintoxicado. Más abajo te indicaremos exactamente en qué porcentajes y de qué forma repartirlos a lo largo del día. De momento, es esencial que entiendas que todos son precisos.

Además del inconveniente con los transgénicos , son muchas las voces profesionales que relacionan numerosas enfermedades con el consumo de estos cereales (en especial con los métodos industriales de hoy día). El DR. Signalet, como sus precursores Kousmine, Burger y Fradin, señalan las trasformaciones genéticas que han sufrido estos cereales con el paso del tiempo y la incapacidad de nuestras enzimas para metabolizar sus proteínas. Por esta razón y ante la duda, mejor tomar aquellos cereales sobre los que no existe duda polémica.

Hemos de diferenciar una dieta sana de una dieta baja en calorías una dieta para adelgazar. Parece una tontería, pero muchas personas cuando quieren perder peso , me charlan de dieta sana en lugar de una dieta baja en calorías un régimen especifico. Aunque es cierto que una dieta con escasas calorías es mas sana que una dieta que provocará un sobrepeso.

Carbohidratos. Los carbohidratos complejos son la fuente de energía más eficiente para el organismo y debe ser el nutriente más rebosante en una dieta equilibrada. Estos carbohidratos complejos proceden de los cereales y las legumbres , eminentemente. En menor grado, vegetales, verduras, semillas y frutos secos. Total de carbohidratos al día: 55-sesenta y cinco por cien .

Estos comestibles, provocan digestiones lentas y pesadas. Ya que para digerirlos nuestro estomago debe procesar los comestibles con alto contenido ácido y más tarde el hígado va a liberar la bilis , con el fin de terminar de digerirlos. El exceso de grasas se marchan a almacenar en el organismo en forma de reserva energética, lo que provocará los temidos michelines y celulitis, pero con el tiempo lo mas perjudicial es el almacenamiento de estas grasas a nivel visceral, lo que puede provocar el mal funcionamiento de los órganos.

No existen alimentos prodigiosos por sí solos. Cualquier exceso defecto provoca desequilibrios. Puesto que cada nutriente necesita distintos factores para su metabolismo, es mejor que incluyas pocos comestibles en cada comida. Lo mejor es que, en lugar de incluir un montón de comestibles diferentes, los vayas cambiando a lo largo de la semana y elabores distintas recetas. De esta manera, no solo lograrás facilitar la digestión, sino comer te resultará más entretenido y diferente cada día.

Por otra parte estos organismos asimismo nos trazan unas pautas de dietas sana y como debemos nutrirnos, otro tema muy, muy diferente es que nos llegue a nosotros de forma práctica y simple a fin de que sea nuestra rutina diaria. Esta debería ser la mas importante a lo largo del día, ya que nos va a facilitar la energía para el resto del día, nos aportará los nutrientes precisos para nuestro organismo.

Muchos médicos y dietistas cuando queremos perder peso, nos recomiendan una dieta baja en calorías, si bien posteriormente lo esencial es reeducar el organismo para sostener ese peso, y esto se consigue siguiendo las recomendaciones de una dieta sana. Los alimentos con alta carga en azucares simples, van a evitar adelgazar y van a provocar un almacenamiento de las grasas u otros nutrientes , en tanto que nuestro organismo va a utilizar como fuente de energía , esa que además de esto es rápida.

De forma general, respecto a los nutrientes , es indispensable que comprendas que proteínas , grasas , carbohidratos , vitaminas y minerales son nutrientes esenciales todos ellos que el organismo necesita para subsistir. Y eso de sobrevivir” incluye contar con de todas y cada una de las herramientas para sostener nuestro cuerpo limpio, delgado, saludable, fuerte y desintoxicado. Más abajo te indicaremos exactamente en qué porcentajes y cómo distribuirlos durante el día. De momento, es esencial que entiendas que todos son necesarios.

Aparte del inconveniente con los transgénicos , muchas son las voces profesionales que relacionan numerosas enfermedades con el consumo de estos cereales (singularmente con los métodos industriales de en nuestros días). El DR. Signalet, así como sus predecesores Kousmine, Burger y Fradin, señalan las trasformaciones genéticas que han sufrido estos cereales con el paso de los años y la incapacidad de nuestras enzimas para metabolizar sus proteínas. Por esta razón y ante la duda, mejor tomar aquellos cereales sobre los que no existe duda polémica.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares