Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Dieta Para Bajar De Peso A Base De Jugos Naturales – Mira que genial

4

DIETA De Los JUGOS Para Perder Peso ¡FUNCIONA!

Tomar jugos es la manera más rápida de obtener vitaminas , antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo ocupa. Introducir estos licuados para bajar de peso naturales en nuestros desayunos y meriendas. Eliminar azucares y alimentos procesados del desayuno y la merienda tomando a cambio estos jugos naturales, en su defecto, si nos apetece algo más sólido podemos comer algo de fruta. Aquí tienes algunos ejemplos de desayunos para dietas en los que puedes incluir estos jugos para bajar de peso.

2. Los nutrimentos presentes en los jugos no son equivalentes a los presentes en las verduras y frutas enteras. Es decir, en la cáscara y la pulpa de estos alimentos es donde se encuentra la fibra y la mayor cantidad de nutrimentos, mismos que se pierden al momento de consumir sólo el jugo y desechar todo lo demás. Por ejemplo, los beneficios de la fibra como aumentar la sensación de saciedad, regular el tránsito intestinal, favorecer la buena digestión y ayudar en el control del nivel de azúcar en sangre, se pierden.

Aquí tienes 7 recetas jugos para bajar de peso en 7 días pero con los que podemos empezar a notar los resultados en tan solo 3 días si lo hacemos bien. Con estos jugos podemos bajar de peso rápidamente entre 3 y 7 días, dependiendo de cuales sean nuestros objetivo, gracias a sus vitaminas y propiedades ( Conoce aquí cuánto tiempo tarda en perderse las vitaminas de un jugo y como evitarlo ). Los licuados para bajar de peso naturales como estos son uno de los mejores remedios caseros para adelgazar de manera saludable.

Invierte en un buen extractor de jugos. Es esencial tener un buen extractor de jugos al hacer un ayuno a base de jugos, ya que maximizará la cantidad de jugo que obtengas de las frutas y vegetales y ahorrarás tiempo y esfuerzo en la preparación y limpieza. Asegúrate de comprar un extractor de jugos de al menos 700 vatios, porque así triturará fácilmente cualquier fruta vegetal fresco que le introduzcas. También debes fijarte que tenga muy pocas piezas para montar y desmontar, ya que esto hará que el proceso de extracción de jugos sea más rápido.

En estos jugos para adelgazar debemos hacer varias ingestas que permitan obtener un organismo. Por lo tanto tenemos que ingestar adecuadamente desde el intestino hasta poder activar el páncreas, vesícula, hígado cada vez que comemos, pero también debemos hacer la digestión cada 6 veces para poder gastar las calorías y así poder tener un cuerpo tonificado y saludable.

Los jugos para desintoxicar (detox) para bajar de peso son todo un tema en donde lo más importante es estar bien informado para no dejarnos llevar por esta moda sin ningún sustento. Los jugos sí pueden ayudar a adelgazar, pero siempre y cuando estén acompañados de una dieta planeada por un experto, así como de constante actividad física. No podemos querer autoengañarnos pensando que con un jugo es suficiente para bajar de peso, desintoxicarnos, quemar grasa y en general estar saludables.

Hoy en día está de moda aquellas bebidas saludables y bebidas naturales que nos ayudan a adelgazar, y este es el caso de los jugos para bajar de peso en 7 días son ideales para los que buscan buenos remedios para bajar de peso en una semana. Pero no solamente encontramos batidos de verduras y frutas de moda, sino que además están las infusiones, así como el café negro y el té verde té rojo para perder peso… Todos estos son los mejores remedios para bajar de peso en una semana. Son ya muchas las bebidas las que se usan como otra manera para ver como bajar de peso rápido.

Continúa el ayuno durante dos días más. Sigue el mismo horario para los dos días siguientes, bebiendo la mayor cantidad de jugo y agua posible. Puede ser que tengas que ir de compras de nuevo al supermercado si se están terminando las frutas y los vegetales. También debes seguir experimentando con diferentes recetas para que el consumo de jugos siga siendo variado e interesante.

En los siguientes 7 días del ayuno de dieta de jugos para perder peso, su cuerpo iniciará un proceso de eliminación de toxinas. Esta dieta los ayunos con jugo deben hacerse únicamente con la supervisión y control de un médico ya que pueden durar hasta 30 días. En esta dieta, el desayuno puede ingerirse una hora luego de haberse levantado de la cama. Las comidas no pueden superar las 500 calorías y los bocadillos no deben superar las 100. Si bien esta dieta parece algo restrictiva, la idea es que en total sume unas 1.700 calorías.

Prepara tu cuerpo para el ayuno a base de jugos. Antes de empezar en serio el ayuno de tres días, tendrás que tomar un día para preparar el cuerpo para los próximos días. Puedes hacerlo comiendo únicamente frutas y vegetales el día antes del ayuno. Si quieres, puedes acostumbrar el cuerpo al ayuno sólo bebiendo jugo para el desayuno y el almuerzo, y luego comiendo una porción sólida de ensalada u otros vegetales y fruta crudos.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares