Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta para gastrites – Mira que genial

10

Dieta Para La Gastritis (Blanda)

Como hemos visto en esta web, de los mejores tratamientos para cualquier clase de gastritis es iniciar una buena dieta que calme los dolores, la inflamación y las molestias. La alimentación es increíblemente esencial en el momento de tratar inconvenientes estomacales. Por esta razón, hoy veremos una dieta para la gastritis y para la gastroenteritis altamente recomendada y que va a hacer que los dolores en el estómago vayan reduciendo progresivamente hasta por último desaparecer. Eso sí, habrás de ser bastante riguroso con dicha dieta en tanto que sino más bien los resultados no van a ser los esperados.

Si tu médico te ha recomendado que cuides tu nutrición para lograr combatir a la gastritis deseas reducir los riesgos de poder contraerla, ya que sabes que previamente las ha sufrido crees que tienes síntomas que te hacen prever que puedes sufrirla, ahora te vamos a enseñar un plan de alimentación semanal para la gastritis, con la que pasada la semana, te sentirás mucho mejor y más sano.

Como normal general, se recomienda a los pacientes con gastritis ingerir cantidades pequeñas de comida, aunque con mayor frecuencia, por ejemplo, 5 veces al día. Se recomienda una masticación conveniente y un tiempo conveniente para cada comida, evitando también acostarse inmediatamente después de cada ingesta. Se trata, en suma, de dar cierto reposo digestivo” intentando evitar el estímulo de ácido clorhídrico que produce el estómago ante ciertos comestibles.

Es aconsejable que tomemos un sinnúmero de agua para conseguir hidratarnos, mas a la hora de comer, tomarlo al menos 30 minutos antes de la comida. Esto logrará que nos sintamos saciados con lo que ingesta de comida va a ser menor. Asimismo podemos decantarse por tomarnos un vaso de agua media hora después de las comidas, para dar exactamente la misma sensación.

El primer consejo es claro, debes de quitar de tu alimentación aquellos alimentos que pueden ocasionarte daños en la mucosa gástrica. Los picantes las comidas muy adobadas como es el caso de la comida mexicana, pueden llegar a irritar esta mucosidad, debilitándola, haciéndola un blanco simple para las bacterias y los ácidos. De ahí que deberás eliminarlos por completo por lo menos usarlos con una menor frecuencia.

Ya seas una persona que pasa por el proceso de tratamiento de la gastritis simplemente deseas informarte para poder prevenir los efectos de esta enfermedad que cada vez ataca a más personas, te invito a que sigas leyendo pues explicaremos con claridad cómo continuar una dieta para la gastritis. Muchas personas creen que comer es una carrera y se terminan los platos en menos de cinco minutos. Esto es dañino para el estómago puesto que comemos con mucha prisa y mucha ansia, además de esto asimismo acostumbra a acontecer que los alimentos llegan al estómago menos masticados, con lo que la digestión se hace mucho más pesada.

Excluye de la dieta reduce el consumo de los alimentos y las preparaciones ricas en grasa. Alimentos recomendados para la gastritis: pasta, arroz, pan blanco, verduras cocidas y sin piel, patata, frutas cocidas, carnes magras, pescados, clara de huevo, productos lácteos desnatados, agua y bebidas sin cafeína. Los alimentos se deben preparar hervidos, al horno , a la plancha al grill , eludiendo las frituras.

La nutrición es increíblemente importante en el momento de tratar problemas estomacales. Por este motivo, el día de hoy vamos a ver una dieta para la gastritis y para la gastroenteritis enormemente recomendada y que va a hacer que los dolores en el estómago vayan reduciendo progresivamente hasta finalmente desaparecer. Eso sí, habrás de ser bastante riguroso con dicha dieta puesto que sino más bien los resultados no serán los aguardados.

Si tu médico te ha recomendado que cuides tu nutrición para lograr combatir a la gastritis deseas reducir los peligros de poder contraerla, ya que sabes que previamente las ha sufrido crees que tienes síntomas que te hacen prever que puedes sufrirla, a continuación te vamos a mostrar un plan de nutrición semanal para la gastritis, con la que pasada la semana, te sentirás mucho mejor y más sano.

Como normal general, se recomienda a los pacientes con gastritis ingerir cantidades pequeñas de comida, aunque con mayor frecuencia, por servirnos de un ejemplo, cinco veces al día. Se aconseja una masticación conveniente y un tiempo adecuado para cada comida, eludiendo también acostarse inmediatamente después de cada ingesta. Se trata, en suma, de dar cierto reposo digestivo” procurando evitar el estímulo de ácido clorhídrico que produce el estómago ante ciertos alimentos.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares