Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta para fitness – Mira que genial

17

Dieta Para Iniciar En El Gimnasio

El fitness, así como otros deportes, requieren una dieta equilibrada adecuada para las exigencias de esta disciplina. Sigue un modelo de dieta para iniciar en el gimnasio parecido a este y conseguirás resultados satisfactorios prontísimo. No obstante, tu médico de cabecera tu dietista pueden aconsejarte ante cualquier duda que tengas sobre la nutrición conveniente para comenzar a ir al gimnasio de acuerdo a tus condiciones y objetivos que desees lograr con el entrenamiento.

Esta clase de dietas para deportistas son asimismo conocidas por dietas de definición musculación , empleadas por profesionales del culturismo la musculación. Estas dietas acarrean un proceso muy duro, para reducir al mínimo el tejido graso. Para configurar la dieta fitness de definición va a depender del peso, edad, altura y gasto calórico diario.

Además, es importante efectuar ejercicios que impliquen varios grupos musculares (por ejemplo: dominadas) en vez de ejercicios donde se implique un solo conjunto muscular (por ejemplo: curl de bíceps). Prestar atención y controlar la fase excéntrica del ejercicio, en tanto que trabajar adecuadamente esta fase facilita ganar mayor masa muscular, por ejemplo: en un press banca, la fase excéntrica corresponde a la bajada de la barra. Y, el rango de movimiento deberá ser amplio para tener mejores resultados.

Cuando comiences a adiestrar en el gimnasio, sea cual sea tu objetivo, debes aumentar el número de kilocalorías que consumías diariamente cuando no practicabas ninguna actividad física (sí, si bien tu intención sea la de adelgazar), siempre y en todo momento llevando una correcta nutrición, que deje que tu cuerpo responda apropiadamente cuando vayas al gimnasio. Lo importante es que no consumas calorías vacías, es decir, las que provienen de alimentos que no te aportan ningún nutriente. Ya antes de sumergirte en el mundo del fitness, es importante que sepas qué dieta debes seguir al empezar en el gimnasio, en dependencia de tu edad, tu peso y tus condiciones física.

El término Fitness se usa para acotar una serie de ejercicios físicos que se efectúan en gimnasios instalaciones deportivas y que están destinados a conseguir una condición física óptima y a prosperar la salud en general. Siempre y en toda circunstancia está en constante cambio y evolución, surgen nuevas tendencias, materiales y actividades pero el objetivo siempre es exactamente el mismo, la busca de la armonía y el equilibrio de todo el cuerpo, por medio de un trabajo aeróbico de resistencia, de fuerza y de flexibilidad. En este artículo y vídeo, la dietista-nutricionista Cristina Sabaté, te va contar la importante de la dieta en la práctica del Firness.

Tanto si vas a continuar una dieta para comenzar en el gimnasio tal y como si te decides por un género de alimentación para una finalidad específicamente, tu dieta debe repartirse entre las tres comidas primordiales (desayuno, comida y cena) y dos tentempiés repartidos durante el día. No se debe caer en la falsa creencia de que las proteínas asisten a delimitar el músculo a aumentarlo, esto se logra con los carbohidratos y con un control de la dieta conveniente. Las grasas que se deben consumir son aquellas provenientes del el aceite de oliva, las yemas de huevo el aceite de pescado.

¿Practicas deporte y deseas sostener la línea a la vez que controlas los alimentos que tomas para favorecer tu adiestramiento y resistencia? Te proporcionamos información sobre dietas para deportistas y a las que se puede unir cualquier persona que desee comenzar por la nutrición su plan de adiestramiento físico. Para estar fit” en forma, se debe trabajar de forma global, realizando asimismo ejercicios funcionales y variados y evitando la especialización. Esto es, alguien que se centre solo en realizar actividades aeróbicas, tendrá mucha resistencia y capacidad cardiopulmonar mas le faltará trabajar otras capacidades físicas, igualmente esenciales.

Además de esto, de la proteína hidrolizada de suero de leche, hay otros suplementos que han probado beneficio en el adiestramiento para aumentar la fuerza y la masa muscular. Estos son: la creatina y el ácido OH-metilbutírico HMB (metabolito de la leucina), ambos también son encontrados de forma natural en alimentos. Es muy importante complementar la dieta con algún complemento alimenticio , que ayude en las necesidades de vitaminas y minerales cada día de cada deportista. También, es recomendable que ya antes y después del entrenamiento tomar un plátano o bien otro alimento rico en potasio y creatina para asistir a regenerar la masa muscular.

Sigue un modelo de dieta para empezar en el gimnasio semejante a este y conseguirás resultados satisfactorios muy pronto. Sin embargo, tu médico de cabecera tu dietista pueden asesorarte ante cualquier duda que tengas sobre la alimentación adecuada para empezar a ir al gimnasio de acuerdo a tus condiciones y objetivos que desees lograr con el adiestramiento.

Esta clase de dietas para deportistas son asimismo conocidas por dietas de definición musculación , usadas por profesionales del culturismo la musculación. Estas dietas conllevan un proceso durísimo, para reducir al mínimo el tejido graso. Para configurar la dieta fitness de definición va a depender del peso, edad, altura y gasto calórico diario.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares