Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta para ciclistas – Mira que genial

9

Dieta Y Alimentación Para Corredores

La alimentación de los deportistas es esencial para su buen desempeño. Cuando me propuse hacer mi primer maratón y antes de empezar a sumar km he contactado Alimmenta para progresar mi dieta y complementar mi plan de adiestramiento con una dieta equilibra y plan de avituallamiento ideal para la prueba. Bien los cambios como el plan de suplementación estaban a la perfección conveniente a mis necesidades, en el momento en que jamás me faltaron fuerzas en los entrenamientos ni me sentí fatigado tras un adiestramiento. Corridos 1.200km en cinco meses mantengo mi peso incesante desde el primero de los días.

Hace tres meses que voy y estoy contentísima. He intentado dietas por activa y por pasiva y jamás había excedido las un par de semanas. En mi caso era una mezcla de bajar unos quilitos y aprender a comer. Tenía instantes de ansiedad por la tarde y terminaba con todo lo que tenía por delante. Desde el instante en que voy a Alimmenta, he logrado proseguir con la dieta de una forma incesante y además de esto siempre y en todo momento te ayudan y dan pautas para que se haga más simple. O sea, la he incorporado a mi estilo de no quita que coma en ocasiones algún capricho. El cambio lo noté bastante rápido en cuanto a más energía, menos cansancio y unos horarios continuos. La verdad es que lo recomiendo mucho.

El cuerpo del corredor, para mantener el pedaleo constante, utiliza el metabolismo energético aeróbico. El cuerpo es capaz de conseguir energía para hacer el ejercicio en presencia de oxígeno. De ahí, que el gasto energético de un corredor sea muy elevado. Es muy sencillo que se incurra en ingestas de calorías inferiores al gasto energético, ya que el ejercicio en el ciclismo no siempre y en todo momento aumenta el hambre. Por este motivo, el corredor debe ingerir los nutrientes apropiados prestando atención a la cantidad de hidratos de carbono.

Durante la práctica de ciclismo, se cuentan con ocasiones para beber y comer. Durante las competiciones, se deben planear las comidas, suplementación y también hidratación durante la carrera. El cuerpo precisará más energía , por lo que necesita agua y azúcar Por ello, se recomienda tomar una bebida energética cada uno-veinte minutos. Los suplementos deportivos son una forma fácil de aportar energía al cuerpo, los que más se emplean son, además de las bebidas energéticas, los geles deportivos, las barras, los batidos alimenticios concentrados, los suplementos de minerales y vitaminas y los suplementos de electrolitos.

El cuerpo para sostener un pedaleo a ritmo incesante durante un tiempo más menos prolongado, utiliza fundamentalmente el metabolismo energético aeróbico, o sea, el cuerpo es capaz de conseguir energía para desarrollar el trabajo del ejercicio en presencia de oxígeno. Cuando efectuamos un sprint una aceleración veloz, se usa en mayor medida el metabolismo anaeróbico.

Los suplementos deportivos suponen una forma fácil y fácil de llevar de energía para el ejercicio, pero no debemos olvidar que los comestibles que hemos descrito también nos pueden ofrecer los nutrientes necesarios para la práctica del ejercicio. Cuando el tiempo de bicicleta es inferior a una hora, sencillamente será necesario llevar una dieta suficiente en energía y variada en nutrientes y una hidratación adecuada. Sobre la bicicleta es esencial llevar un bidón de agua para beber de cuando en cuando.

La alimentación diaria influye, significativamente, en el rendimiento del corredor. Una dieta conveniente, en concepto de cantidad y calidad, antes, a lo largo de y tras el adiestramiento es precisa para optimar el rendimiento. Asimismo, hay que tener en cuenta, la hidratación, para eludir pérdidas excesivas de líquido y minerales. El ciclismo es un deporte duro y muy exigente. Son muchas horas encima de una bicicleta, y muchas veces se pone el cuerpo al límite. Esto supone un gasto energético enorme y hay que dar al organismo todo cuanto precisa para poder proseguir adelante, nada más y nada menos.

Cuando me planteé hacer mi primer maratón y ya antes de empezar a sumar km he contactado Alimmenta para prosperar mi dieta y complementar mi plan de entrenamiento con una dieta equilibra y plan de avituallamiento ideal para la prueba. Bien los cambios como el plan de suplementación estaban a la perfección adecuado a mis necesidades, una vez que nunca me faltaron fuerzas en los entrenamientos ni me sentí fatigado después de un adiestramiento. Corridos 1.200km en cinco meses sostengo mi peso constante desde el primero de los días.

Hace tres meses que voy y estoy muy contenta. He intentado dietas por activa y por pasiva y jamás había excedido las dos semanas. En mi caso era una mezcla de bajar unos quilitos y aprender a comer. Tenía momentos de ansiedad por la tarde y terminaba con todo lo que tenía por delante. Desde que voy a Alimmenta, he logrado proseguir con la dieta de una forma incesante y además de esto siempre y en toda circunstancia te asisten y dan pautas a fin de que se haga más simple. O sea, la he incorporado a mi estilo de no quita que coma de cuando en cuando algún capricho. El cambio lo aprecié bastante veloz en cuanto a más energía, menos cansancio y unos horarios continuos. Lo cierto es que lo aconsejo mucho.

El cuerpo del ciclista, para sostener el pedaleo incesante, emplea el metabolismo energético aeróbico. El cuerpo es capaz de conseguir energía para hacer el ejercicio en presencia de oxígeno. De ahí, que el gasto energético de un ciclista sea muy elevado. Es muy sencillo que se incurra en ingestas de calorías inferiores al gasto energético, en tanto que el ejercicio físico en el ciclismo no siempre aumenta el apetito. Por ello, el corredor debe ingerir los nutrientes apropiados prestando atención a la cantidad de hidratos de carbono.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares