Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta dialisis renal – Mira que genial

10

Dieta Para La Enfermedad Nefrítico Crónica

Generalmente, se necesitan los suplementos vitamínicos. Los requerimientos para las vitaminas liposolubles (A, D, Y también y K) por norma general quedan satisfechos en la dieta. En general, se proveen suplementos de vitamina liposoluble D dependiendo de los niveles de calcio, fósforo y hormona paratiroides y, por norma general, se administra por vía intravenosa a lo largo del tratamiento de diálisis.

No obstante, los pacientes con diálisis todavía necesitan limitar la sal, el potasio y el fósforo, lo cual hace que conseguir suficiente proteína sea un reto. Más aún, muchos pacientes con diálisis tienen mal hambre, en especial al comienzo tras empezar la diálisis. Cada centro para diálisis tiene un nutricionista que puede explicar las modificaciones dietéticas requeridas, sugerir la suspensión de alimentos y prescribir suplementos en tanto se requieran.

Los minerales que también se controlan son el calcio y el hierro. Los suplementos recomendados de calcio diario dependen de los niveles de este en la sangre de los pacientes. El calcio asimismo se administra en solución para diálisis y se ajusta de acuerdo con los niveles de este elemento en la sangre. El suplemento de hierro está basado en los estudios sobre tal elemento que generalmente se controla cada 3 meses. La mayoría de los pacientes con diálisis tienen deficiencia de hierro y lo reciben por vía intravenosa a lo largo de dichos tratamientos.

Las personas con enfermedad renal son más propensas a la enfermedad cardíaca y a menudo necesitan seguir una dieta baja en grasas. La ingesta diaria de calorías precisa ser adecuada para mantener el estado nutricional de la persona en un nivel óptimo y prevenir la destrucción del tejido corporal. El peso de la persona y su estado de proteínas han de ser observados de manera regular.

La dieta para diálisis controla la ingesta de líquido, proteína , sodio, potasio y fósforo. Las cantidades controladas de cada uno de estos nutrientes están basadas en los niveles de sodio, potasio, fósforo, calcio, albúmina y urea medidos en la sangre de la persona ya antes e justo después de un tratamiento con diálisis. Dieta para pacientes con enfermedad nefrítico y diálisis, dieta para la enfermedad nefrítico en etapa terminal, hemodiálisis y dieta diálisis peritoneal y dieta.

Las siguientes son ciertas recomendaciones generales sobre la dieta para pacientes con diálisis. La mayoría de los pacientes necesitan supervisar el contenido de sodio (sal) en su dieta, lo cual ayuda a sostener el equilibrio de líquidos en el cuerpo para eludir la retención de estos y la presión sanguínea elevada. La ingesta diaria de potasio asimismo se controla, lo que ayuda a prevenir la hipercaliemia (un alto nivel de potasio), un inconveniente común para las personas con diálisis.

Por norma general, se necesitan los suplementos de vitaminas. Los requerimientos para las vitaminas liposolubles (A, D, Y también y K) generalmente quedan satisfechos en la dieta. Por norma general, se proveen suplementos de vitamina liposoluble de tipo D en dependencia de los niveles de calcio, fósforo y hormona paratiroides y, en general, se administra por vía intravenosa durante el tratamiento de diálisis.

Sin embargo, los pacientes con diálisis aún necesitan limitar la sal, el potasio y el fósforo, lo cual hace que obtener suficiente proteína sea un desafío. Más aún, muchos pacientes con diálisis tienen mal hambre, especialmente al principio después de comenzar la diálisis. Cada centro para diálisis tiene un dietista que puede explicar las modificaciones dietéticas requeridas, sugerir la suspensión de comestibles y prescribir suplementos en tanto se requieran.

Los minerales que asimismo se controlan son el calcio y el hierro. Los suplementos recomendados de calcio diario dependen de los niveles de este en la sangre de los pacientes. El calcio también se administra en solución para diálisis y se ajusta de acuerdo con los niveles de este elemento en la sangre. El suplemento de hierro está basado en los estudios sobre tal elemento que generalmente se controla cada tres meses. La mayor parte de los pacientes con diálisis tienen deficiencia de hierro y lo reciben por vía intravenosa durante dichos tratamientos.

Las personas con enfermedad nefrítico son más propensas a la enfermedad cardíaca y frecuentemente necesitan proseguir una dieta baja en grasas. La ingesta diaria de calorías precisa ser conveniente para mantener el estado nutricional de la persona en un nivel óptimo y prevenir la destrucción del tejido anatómico. El peso de la persona y su estado de proteínas han de ser vigilados regularmente.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares