Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

dieta anticolesterol y trigliceridos – Mira que genial

58

Dieta Para Bajar El Colesterol Y Trigliceridos Altos

Cuando se diagnostica colesterol triglicéridos altos existen comestibles prohibidos que no se deben consumir mientras dure la dieta para rebajar los niveles altos de grasas en sangre. Es un hecho probado a nivel científico que la dieta tiene una gran influencia en la aparición de las enfermedades cardiovasculares. Cuando se sobrepasan los limites considerados normales de colesterol y triglicéridos, se depositan en las paredes de las arterias y desde ahí comienzan los riesgos de sufrir hipertensión arterial, ateroesclerosis, infarto, trombosis. Las mujeres, en la menopausia, se desactiva la protección cardiovascular, aumentando por tres el peligro respecto a los hombres, por eso es esencial hacerse una analítica cada año y seguir una dieta colesterol y triglicéridos para procurar normalizar los valores.

Dieta para bajar el colesterol y trigliceridos altos. Aunque puedes saber cuál es tu nivel de colesterol total y ser consciente de la diferencia entre el colesterol malo y el colesterol bueno, puede que no sepas que tu nivel de triglicéridos es una parte igualmente esencial de tu perfil de lípidos sanguíneos. De hecho, los niveles altos de triglicéridos son tan peligrosos como el colesterol malo tratándose de peligro de enfermedad cardíaca.

Según los estudiosos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los triglicéridos altos podrían ser un inconveniente para una tercera parte de todos los estadounidenses. Un artículo reciente publicado en los Archives of Internal Medicine descubrió que una tercera parte de los adultos en USA tienen niveles altos de triglicéridos están al límite.

Si la Nutrición es una ciencia en evolución incesante, la dieta colesterol y triglicéridos ha ido evolucionando en los últimos tiempos en función de los avances científicos. En este artículo desmentimos algunos mitos y te damos las pautas a continuar para reducir colesterol y triglicéridos con una alimentación saludable. Para reducir colesterol y triglicéridos no es necesario hacer dieta sin colesterol, si no hacer un consumo de grasas convenientes y eludir el exceso de azúcar oculto en tu nutrición como vamos a ver ahora.

Para reducir colesterol y triglicéridos el paso inicial es perder un 10 por cien de peso corporal, continuar la Dieta Coherente que es muy eficiente como dieta colesterol y triglicéridos, y asimismo efectuar ejercicio físico a diario. Existen múltiples recomendaciones nutricionales a continuar, para supervisar los niveles de colesterol total, LDL y HDL en su sangre.

La cantidad de colesterol en sangre es esencial mas lo más peligroso es el colesterol oxidado, de ahí que debes acrecentar el consumo de alimentos antioxidantes para eludir que el colesterol se degrade y se desprenda de las paredes arteriales con facilidad, pudiendo provocar un trombo. Colesterol bueno HDL: viaja en dirección al hígado para ser destruido. Cuanto más alto esté, mejor pues indica que el cuerpo está eliminando colesterol de la sangre.

Es un hecho probado científicamente que la dieta tiene una enorme repercusión en la aparición de las enfermedades cardiovasculares. Cuando se sobrepasan los limites considerados normales de colesterol y triglicéridos, se depositan en las paredes de las arterias y a partir de ahí comienzan los riesgos de sufrir hipertensión arterial, ateroesclerosis, infarto, trombosis. Las mujeres, en la menopausia, se desactiva la protección cardiovascular, aumentando por 3 el peligro con respecto a los hombres, por eso es importante hacerse una analítica cada año y seguir una dieta colesterol y triglicéridos para intentar normalizar los valores.

Dieta para bajar el colesterol y trigliceridos altos. Si bien puedes saber cuál es tu nivel de colesterol total y ser consciente de la diferencia entre el colesterol malo y el colesterol bueno, es posible que no sepas que tu nivel de triglicéridos es una parte del mismo modo esencial de tu perfil de lípidos sanguíneos. En verdad, los niveles altos de triglicéridos son tan peligrosos como el colesterol malo cuando se trata de peligro de enfermedad cardiaca.

Según los estudiosos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los triglicéridos altos podrían ser un inconveniente para un tercio de todos los estadounidenses. Un artículo reciente publicado en los Archives of Internal Medicine descubrió que un tercio de los adultos en E.U. tienen niveles altos de triglicéridos están al límite.

Si la Nutrición es una ciencia en evolución incesante, la dieta colesterol y triglicéridos ha ido evolucionando en los últimos años en función de los avances científicos. En este artículo desmentimos algunos mitos y te damos las pautas a seguir para reducir colesterol y triglicéridos con una alimentación saludable. Para reducir colesterol y triglicéridos no es preciso hacer dieta sin colesterol, si no hacer un consumo de grasas favorables y eludir el exceso de azúcar oculto en tu nutrición como veremos a continuación.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares