Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Dieta A Base De Jugos Para Bajar De Peso – Mira que genial

10

10 Jugos Para Bajar De Peso Naturalmente

Tomar jugos es la manera más rápida de obtener vitaminas , antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo ocupa. Invierte en un buen extractor de jugos. Es esencial tener un buen extractor de jugos al hacer un ayuno a base de jugos, ya que maximizará la cantidad de jugo que obtengas de las frutas y vegetales y ahorrarás tiempo y esfuerzo en la preparación y limpieza. Asegúrate de comprar un extractor de jugos de al menos 700 vatios, porque así triturará fácilmente cualquier fruta vegetal fresco que le introduzcas. También debes fijarte que tenga muy pocas piezas para montar y desmontar, ya que esto hará que el proceso de extracción de jugos sea más rápido.

Debido a que los jugos usan productos totalmente naturales, no te expones a consumir comida procesada. Estos químicos y aditivos que tiene la comida procesada te ayuda a ganar peso. Consumir algo totalmente sin químicos, especialmente alimentos orgánicos, te ayudan a evitar estos químicos. Además de que los jugos están libres de todos los preservativos, te ayudan a controlar exactamente lo que estas consumiendo.

Por otro lado, podemos reforzar la pérdida de peso tomando, también, los jugos naturales media hora antes de cenar. De esta manera, lo que conseguimos es que nuestro cuerpo trabaje durante la noche en el proceso de depuración y eliminación de toxinas, favoreciendo la quema de grasas y reduciendo la sensación de hinchazón. Así mismo, todos los jugos de verduras para perder peso mencionados, son aptos para seguir una dieta detox de 1 día, 3 5, puesto que favorecen la limpieza del organismo y nos ofrecen todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

Sin duda, añadir a tus comidas y colaciones jugos hechos a base de verduras y hortalizas puede incrementar la cantidad de agua, vitaminas, minerales y antioxidantes que consumes. Es decir, incluir jugos dentro de una alimentación sana y equilibrada puede ser una estrategia favorable, siempre y cuando se consuman con moderación y se preparen a base verduras y no de frutas.

Inicialmente, la pérdida de peso puede ser tan alta como de 1 a 2 kilos por día, pero a medida que la dieta continúa, la pérdida promedio será de medio kilo por día. Si está en una dieta de jugo y no baja de peso, el jugo está suministrando todas las calorías que necesita. Puede que tenga que reducir los jugos alternar entre una dieta de agua y una de jugo, si la pérdida de peso es parte de su objetivo. Cuanto más lento sea su metabolismo, más lenta es la pérdida de peso.

Todos estos jugos para adelgazar son deliciosos, pero quizá te sepa a poco si te gusta variar. Si te gustan los licuados para bajar de peso naturales y jugos para adelgazar y te has quedado con ganas de más, ahora puedes hacerte con este ebook con multitud de recetas de jugos naturales para hacer en tu propia casa, los mejores licuados para bajar de peso en una semana que podrás usar pasar siempre teniéndolos en tu propio dispositivo.

Poseen propiedades desintoxicantes: Los jugos verdes en particular (ricos en clorofila), son desintoxicantes y tienen la capacidad de ayudar a tu hígado y riñones para limpiar tu sistema. Muchos personajes famosos recurren con regularidad a curas de desintoxicación a base de jugos para deshacerse de los kilos extras después de haber incurrido en excesos. Pero no es necesario que gastes una fortuna para ver estos mismos beneficios en ti, ya que puedes disfrutar de todos los beneficios de los jugos desde la comodidad de tu propio hogar.

Estos jugos naturales para quemar grasa lo complementamos con limón y pepino por sus múltiples propiedades. El pepino es una hortaliza siempre ha sido utilizada en la cocina para ensaladas por su poder refrescante, así como en distintas recetas caseras que lo usan como ingrediente principal como la sopa de pepinos, es común encontrarlo como pepino en vinagre de manzana.

También es claro que una dieta de jugos para perder peso, aunque limpia el organismo y lo desintoxica, puede resultar bastante peligrosa, siempre que en su aplicación no se deben consumir alimentos sólidos. Pero también en este rango de dietas depurativas y altamente desintoxicantes, hay algunas menos estrictas que sí permiten el consumo de alimentos líquidos.

4. Fácil de digerir – Mientras que los batidos contienen toneladas de fibra, el proceso de extracción elimina la fibra en los vegetales y frutas. Extraer Jugo elimina la mayor parte de la celulosa de las plantas y hace que sea mas fácil de digerir. Tomar jugos verdes, le da un tipo de descanso a nuestro sistema digestivo, al mismo tiene que nutre el cuerpo y las células que lo componen.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares