Jugos desintoxicantes para el higado, TODO!

Los famosos jugos desintoxicantes para el higado

Jugos desintoxicantes para el higado,últimamente ha habido más interés respecto a los efectos del jugo de limón en el hígado. Particularmente interesa su efecto como agente desintoxicante del hígado. Si bien hay algo de verdad en esto, también existe mucha desinformación generada por personas que realmente no comprenden de qué forma funciona el cuerpo humano ni conocen los fundamentos de la química orgánica. El hígado tiene la importante función de suprimir las toxinas que amontonamos en nuestro cuerpo y que se producen debido a una dieta incorrecta, la ingesta de ciertos medicamentos, sustancias bebidas alcohólicas. Además de esto este órgano asimismo participa en la síntesis de proteínas y colesterol, por lo que su adecuado funcionamiento garantiza en parte nuestra salud.

jugos desintoxicantes para el higado
jugos desintoxicantes para el higado

Todas estas condiciones se producen por excesos alimenticios y de substancias como el alcohol, con lo que llevar una dieta equilibrada y también ingerir jugos para adecentar el hígado nos va a ayudar a garantizar la salud de este órgano. Puedes consumirlos en ayunas a lo largo de siete días de forma eventual cuando sientas que has cometido algún exceso alimentario.

Otra es la remolacha que cuenta con un enorme poder antioxidante gracias a la betalinas, las substancias que le dan a este alimento su característico color morado, ayudando a quitar de nuestro cuerpo los metales pesados y a prevenir condiciones como el cáncer de hígado. Por su parte tenemos que recordar que el limón es un comestible lleno de beneficios que, entre otras cosas, ayuda a limpiar el hígado y el colon de forma eficaz.

Consejo:

Mantener el hígado sano nos permitirá tener bajo indice de colesterol!

Espero te sea muy útil y empieces a tomar más jugo de limón!

Te podría interesar:

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*