Jugos de aloe vera, MEJORES Y SALUDABLE!

Jugos de aloe vera para bajar peso se puede ingerir en su estado natural, o sea, cortado de exactamente la misma planta, es coger una penca de Aloe Vera, quitarle los bordes espinosos y sacar el gel cristal interno a unos dos milímetros de la piel al menos. Esto se hace para eludir y mezclarlo con el acíbar liquido amarillento, que contiene aloína, un laxante natural.

Comencemos con los jugos de aloe vera

Los jugos de aloe vera, su manejo más apropiado es licuarla y guardarla bien tapada en el refrigerador. Luego podrás consumirla sola mezclada con jugos y zumos de fruta. Este batido también mantendrá las características del aloe vera, por un lapso aproximado de quince días, si bien notas que comienza a oscurecerse, es porque ha empezado a oxidarse y vas a tener que desecharlo.

Jugos de aloe vera
Jugos de aloe vera

Los regímenes deben estar bajo supervisión de especialista, tener en cuenta las medidas antropométricas del individuo y plantearse objetivos asumibles, bajadas de dos o tres kilos por mes, acompañadas de ejercicio y cambio de hábitos. El Aloe Vera de por si no adelgaza, ni mucho menos, pero si realizamos una dieta mejor unos cambios de hábitos en las comidas, como cenar menos, con proteínas en la cena, practicar deporte y comer menos grasas, eliminando las conductas de pica entre comida si las hubiese, puede realizar milagros en nuestro organismo. Una buena recomendación para comer mas sano es repartir las comidas en cinco veces al día, esto es, en el almuerzo y en la merienda ingerir jugos o batidos de fruta y verduras.

¿Cómo producimos aloe vera?

La recolección debe realizarse cuando el aloe vera tiene entre dos y cinco años. El corte hay que hacerlo sobre las hojas más bajas, exteriores y más cercanas a la tierra, por el hecho de que son las más viejas y tienen concentradas todas su propiedades curativas. La herida cicatriza sin afectar el crecimiento de la planta.

Se puede realizar desde tintura de Aloe Vera, hasta infinidad de recetas. La hoja de Aloe Vera sirve para muchos preparados caseros de Aloe Vera, el saber aprovecharla es fundamental, de una penca salen infinidad de compuestos. Pero no es un producto milagro, es un complemento nutricional, una ayuda a progresar la salud, un depuratorio y sobre todo facilita la digestión, aumenta el sistema inmunológico y sube el tono vital. La cosecha podrá tener dos cortes si se riega, si no solo va a poder cortarse una vez al año. Los cortes se van a hacer en los meses de febrero y marzo el primero, y de septiembre y octubre el segundo. o sea 6 meses entre corte y corte. Merced a las enzimas presentes en el Aloe Vera facilita:

  • La digestión.
  • Reduce la absorción de grasas.
  • Aumenta el colesterol bueno DHL.
  • Disminuye el colesterol malo HDL.
  • Además las digestiones son mejores, menos pesadas y se aportan nutrientes esenciales que complementan cualquier dieta.

Aloe vera y sus recomendaciones

La mejor recomendación es el cambio de hábitos y el ejercicio, eliminar las conductas de pica y las cenas abundantes, mejor cenar ligero y con proteínas. Una creencia errónea es meditar que la fruta adelgaza, no, tiene muchos azúcares, que se transforman en grasas sino se queman, cenar con fruta es un error, la fruta es mejor tomarla entre comidas y cuando tenemos desgaste de energía, o sea para comer para la merienda, apoyenos en jugos de frutas en ciertos momentos del día.

También te ayudamos con un vídeo sobre las propiedades de los jugos de aloe vera.

También te puede interesar:

Para limpiar el colon.

Jugos quema grasa abdominal.

Batidos quema grasa.

Deliciosos Jugos Nutritivos.

Batidos de frutas.

Zumos verdes para adelgazar.

Excelente batidos verdes quemadores de grasa.

Espectaculares batidos quemador de grasa.

Empieza tu dieta con ricos jugos naturales.

Batidos quema grasa en ayunas, FULL DAY!

Jugos naturales para adelgazar y MAS!

Batidos nutritivos para el cerebro.

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*