Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

adelgazar abdomen – Mira que genial

0

?veinticinco Consejos Para Conseguir Un Estómago Plano Sin Abdominales

Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayor parte de las veces se recurre a productos tratamientos sintéticos que prometen suprimir la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Es importante entender que es mucho más fácil perder peso haciendo ejercicio que solamente con dietas. La restricción del consumo de calorías puede marchar en un corto plazo mas, si tienes mucho peso que perder, ella solo te vas a llevar hasta la mitad. Bastantes personas pierden peso rápidamente con dietas, pero tras unas semanas se quedan estancadas sin conseguir perder más peso. Como máximo logran, y aún con mucho esmero, es no regresar a ganar peso. Esto ocurre por el hecho de que, como sabemos, a medida que perdemos peso el gasto basal de calorías del cuerpo asimismo se reduce, forzando la dieta a ser poco a poco más restrictiva para funcionar. Nuestro organismo consume en promedio 23 calorías por cada kilo de peso. Por lo tanto, personas con cien kilogramos tienen gasto basal de 2300 calorías al día, mientras que personas de cincuenta kilogramos gastan sólo la mitad de eso.

tres- Es imposible perder barriga sin adelgazar. La única salvedad es la lipoescultura, que no es la solución indicada en la mayor parte de los casos. Carece de sentido hacer abdominales, adquirir electrodomésticos que dan golpes en el abdomen, pasar cremas en el vientre, etc. La grasa del vientre es una forma del organismo almacenar el exceso de calorías que fue consumido a lo largo de los meses. Para perder la barriga, tienes que hacer tu cuerpo consumir más calorías de las que puede almacenar. Tienes que gastar las reservas, tienes que abrasar la grasa.

1- No existen milagros. Primeramente, debes aceptar el hecho de que no hay tés, dietas singulares, fórmulas, recetas, píldoras ni cualquier otro medio que te haga perder estómago fácil y de forma rápida. Mientras no lo entiendas, proseguirás a dar dinero para charlatanes y amontonarás frustraciones. Sin hablar de los peligros para la salud que algunos tratamientos dichos «milagrosos» para perder peso pueden ocasionar.

4- Adelgazar y perder barriga, necesariamente, pasan por el binomio: ejercicio físico + control de las calorías ingeridas. Si en el transcurso de varios días consumes más calorías de las que ingieres, ganarás peso. Por otro lado, si logras gastar más calorías de las que consumes, inevitablemente vas a perder peso. Es tan simple como eso. No hay como escapar.

Tener una barriga lisa un abdomen definido puede ser buenísimo para la autoestima, haciendo el individuo más seguro para usar determinadas ropas exponer la región abdominal públicamente. Sin embargo, hay razones considerablemente más importantes para incordiarte con los rollos con la barriga que sobresale. La acumulación de grasa en la zona abdominal no es solo estéticamente indeseable; asimismo es un factor de riesgo esencial para el desarrollo de diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Estar unos cuantos kilogramos de sobrepeso y tener grasa en el área del abdomen es algo muy común. Mas el hecho de no estar solo(a) no quiere decir que acumular grasa en el vientre no es motivo de preocupación. Incluso si no te importas la estética, como ocurre con algunos hombres adultos, perder el estómago es importante para que seas una persona saludable.

La forma como el cuerpo acumula grasa perceptible puede dar esenciales pistas sobre la formación de grasa visceral. Las personas que amontonan grasa predominantemente en el vientre, sosteniendo los muslos y las caderas parcialmente delgados, son aquellas con mayor riesgo de capacitación de grasa visceral. Las mujeres que amontonan más grasa en los muslos y las caderas que en el abdomen, generalmente, tienen menos grasa visceral, lo que reduce el peligro de problemas cardiovasculares.

Cuando engordamos ganamos grasa de forma visible y también invisible. La grasa perceptible es aquella que se acumula bajo la piel en el tejido subcutáneo. Normalmente, los lugares que el cuerpo tiende a amontonar más grasa son abdomen, muslos, nalgas y caderas. Ya la grasa invisible se amontona más profundamente alrededor de los órganos, siendo llamada grasa visceral.

Es esencial entender que es considerablemente más fácil perder peso haciendo ejercicio que únicamente con dietas. La limitación del consumo de calorías puede funcionar a corto plazo mas, si tienes mucho peso que perder, ella solo te vas a llevar hasta la mitad. Muchas personas pierden peso velozmente con dietas, mas tras unas semanas se quedan estancadas sin lograr perder más peso. Como máximo consiguen, y todavía con mucho esfuerzo, es no regresar a ganar peso. Esto ocurre por el hecho de que, como sabemos, conforme perdemos peso el gasto basal de calorías del cuerpo también se reduce, forzando la dieta a ser cada vez más restrictiva para funcionar. Nuestro organismo consume en promedio 23 calorías por cada kilo de peso. Por lo tanto, personas con cien kilogramos tienen gasto basal de dos mil trescientos calorías al día, mientras que personas de 50 kilos gastan sólo la mitad de eso.

3- Es imposible perder barriga sin adelgazar. La única excepción es la lipoescultura, que no es la solución indicada en la mayor parte de los casos. Carece de sentido hacer abdominales, adquirir electrodomésticos que dan golpes en el abdomen, pasar cremas en el vientre, etcétera La grasa del vientre es una forma del organismo almacenar el exceso de calorías que fue consumido durante los meses. Para perder la barriga, tienes que hacer tu cuerpo consumir más calorías de las que puede almacenar. Debes gastar las reservas, debes abrasar la grasa.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares