Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

batidos naturales – Mira que genial

9

?Fruta, Verdura (Y Chocolate) Para Tomar. Noticias De Alma, Corazón, Vida

Aumentar la masa muscular del cuerpo no tiene ningún misterio, ya que por medio de adiestramiento físico regular y la ingesta de batidos naturales para aumentar masa muscular conseguirás unos resultados sorprendentes. De esta manera podemos acabar que las frutas son las mejores aliadas que podremos hallar para mantener nuestra buena salud. Ellas son de las mejores alternativas que tenemos en la naturaleza y con las recetas anteriores hemos descubierto las combinaciones que pueden hacer para lograr un mayor beneficio y poder obtener de cada una los nutrientes y propiedades que necesitamos.

El batido de mango es genial para el sistema inmune, puesto que contiene gran cantidad de betacarotenos y vitamina C, estos son compuestos fundamentales para robustecer las defensas del cuerpo. Muchos especialistas coinciden en aseverar que esta vitamina aumenta la producción de glóbulos blancos; estas células protegen el organismo de virus y muchos otros riesgos que puedan afectar la salud.

Los estudios realizados por la dietista del programa de Karlos arguiñano en diferentes centros escolares indican que el 85 por cien de los pequeños no comen las 3 piezas de fruta diarias recomendadas. El batido es una forma diferente y rica de introducir la fruta en la dieta infantil. Los colores vivos de los batidos y su textura harán que les resulten más atractivos y fáciles de tomar, por lo que el batido es un enorme aliado para ayudar a que los más pequeños coman fruta. Las frutas aportan agua, fibra, vitaminas y minerales. De ahí que, la fruta debe ser el dulce natural para el niño.

La leche es una enorme fuente de vitaminas (sobre todo A y D), minerales, proteínas de calidad y azúcares. También aporta calcio, que así como las proteínas y otros nutrientes, es preciso para la formación de los huesos y dientes. Se deben tomar cuatro raciones de lácteos al día para conservar la masa ósea y prevenir la desmineralización de los huesos, causa usual de osteoporosis y fracturas. De ahí que, los batidos ayudan a llenar el aporte diario de lácteos. Además de esto, la leche ayuda a mejorar la densidad nutricional de la dieta de las personas y la de los pequeños.

Estas bebidas son ideales para consumir a cualquier hora del día, son batidos que aparte de robustecer el organismo y combatir muchas enfermedades son deliciosos y refrescantes. En una dieta sana y equilibrada se recomienda la ingesta de 2 litros de agua al día, con lo que los batidos son una buena opción para cumplir esta recomendación. Esto es especialmente interesante en verano, cuando las temperaturas son más altas y debemos sostenernos con perfección hidratados.

Como lo acabas de ver estos batidos son geniales para el organismo, con ellos se pueden prevenir y combatir muchos problemas médicos y muchos otros inconvenientes que afectan diariamente nuestra calidad de vida. Como ya lo mentamos, estas preparaciones son muy sencillas, solamente hay que colocar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y cuando todo esté de manera perfecta mezclado se debe agregar hielo, servir y disfrutar de un alimento muy nutritivo y delicioso.

De esta manera podemos terminar que las frutas son las mejores aliadas que vamos a poder localizar para sostener nuestra buena salud. Ellas son una de las mejores opciones alternativas que tenemos en la naturaleza y con las recetas anteriores hemos descubierto las combinaciones que pueden hacer para conseguir un mayor beneficio y poder obtener de cada una los nutrientes y propiedades que precisamos.

El batido de mango es genial para el sistema inmune, ya que contiene gran cantidad de betacarotenos y vitamina C, estos son compuestos muy importantes para fortalecer las defensas del cuerpo. Muchos expertos coinciden en aseverar que esta vitamina aumenta la producción de glóbulos blancos; estas células protegen el organismo de virus y muchos otros peligros que puedan afectar la salud.

Los estudios realizados por la nutricionista del programa de Karlos arguiñano en diferentes centros escolares señalan que el ochenta y cinco por ciento de los pequeños no comen las 3 piezas de fruta al día recomendadas. El batido es una forma diferente y rica de introducir la fruta en la dieta infantil. Los colores vivos de los batidos y su textura harán que les resulten más atractivos y sencillos de tomar, con lo que el batido es un gran aliado para ayudar a que los más pequeños coman fruta. Las frutas aportan agua, fibra, vitaminas y minerales. De ahí que, la fruta debe ser el dulce natural para el pequeño.

La leche es una enorme fuente de vitaminas (sobre todo A y D), minerales, proteínas de calidad y azúcares. También aporta calcio, que así como las proteínas y otros nutrientes, es preciso para la capacitación de los huesos y dientes. Se deben tomar 4 raciones de lácteos al día para preservar la masa ósea y prevenir la desmineralización de los huesos, causa usual de osteoporosis y fracturas. De ahí que, los batidos ayudan a llenar el aporte diario de lácteos. Además de esto, la leche ayuda a mejorar la densidad nutricional de la dieta de las personas y la de los pequeños.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares