Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Batidos detox para adelgazar, lo mejor! – !HAZ CLIC!

[Actualizado] Los mejor de los batidos detox...

30

Te mostramos recetas de batidos detox para adelgazar y bajar esa barriga molesta.

Cuando hablamos de batidos “detox” nos referimos a un género de preparado de frutas y verduras que tienen como objetivo desintoxicar el organismo, o sea, nos aporta una serie de propiedades y beneficios que consiguen suprimir las toxinas acumuladas por los alimentos que son agentes dañinos que hay en el entorno. En cuanto a los ingredientes que se toman y que forman estos batidos nos encontramos con todo tipo de frutas y verduras. Más adelante veremos un par de ejemplos a fin de que puedas desarrollar tus batidos en casa, pero en general podemos decirte que en estos batidos habrá ingredientes como el apio, los cítricos, los frutos rojos, las yerbas la remolacha y también semillas, que mezclados, pueden dar un resultado sorprendente tanto en lo que respecta al sabor, como en el modo perfecto en el que favorecen a nuestro organismo.

Pero si profundizamos el tema, como una pregunta ¿Qué son los batidos detox? Por demos decirte, que, si eres de aquellas personas que se cuidan diariamente, deseas poder efectuar una buena dieta que sea equilibrada y que te permita perder peso de forma regular.

Pre-preparación de batidos detox para adelgazar

Ya antes de hacer lo batidos, debes tener en consideración que es mejor que estén bien licuados antes de batirlos. Si utilizas la licuadora, vas a conseguir un jugo más claro y menos espeso, pero también vas a perder muchas de las propiedades de los alimentos que utilizas en él. No obstante, si utilizamos la batidora y batimos los ingredientes, el jugo que conseguimos es considerablemente más espeso, mas contiene muchas más propiedades para nuestro organismo.

Como digerir los zumos

Los zumos y batidos se pueden consumir tanto en la mañana por la tarde para que sea como digestivo. No obstante, ahora lo que hace es frenar muchas veces la digestión propia. Se colocan todos los ingredientes en una batidora y se deja que estén listos con un poco de hielo si te apetece.

Tips: La piña es especial puesto que tiene propiedades diuréticas y ayuda de este modo a que las proteínas se pueden digerir de mejor forma. El jengibre hace que el batido sea considerablemente más fresco, con lo que es ideal para el verano.Para esta clase de batido debes adecentar bien todos los vegetales y ponerlos en una batidora con un tanto de agua. Si te quedan densísimos, lo que debes efectuar es pasarlo por un colador. También puedes ingresar un tanto de limón para bajar el sabor.

Afortunadamente y a diferencia de otras dietas en las que tan solo se recomienda la ingesta de un solo comestible, de un batido de estos, en el caso del batidos detox para adelgazar, se puede combinar con otros alimentos a fin de que no nos falten vitaminas y nutrientes de toda clase y sobre todo, para no pasar ningún tipo de hambre!

Famosas(os) que utilizan los jugos detox

Muchas son las famosas que se han apuntado a tomar estos batidos, de forma que tras ver como se pasean por las calles de ciudades como Nueva York o Los Ángeles se han acabado convirtiendo en la nueva dieta milagro para las personas que procuran perder peso de manera constante y tomando comestibles que sean del todo saludables. Los batidos detox para adelgazar son batidos que se hacen a partir de la mezcla entre verduras y frutas. Así se logra una bebida que, sin ser calorífica, aporta energía, es saludable para nuestro organismo y a la vez depuratoria.

Recetas de zumos détox

Ahora no perderemos tiempo, por lo que, si quieres tener una dieta completa y equilibrada, cuidarte diariamente y perder peso regularmente, sigue estas magnificas recetas de batidos détox.

  • Batido de piña y jengibre. Con este batido lograremos propiedades diuréticas merced de su alto contenido en papaïma de la piña; por otra parte, el jengibre hace que sea una bebida muy aconsejable para prevenir constipados estivales.
  • Jugo verde antioxidante y depuratorio. Para esto necesitas apio, pepino, jugo de limón, una cucharadita de café de jengibre rallado, espinacas frescas, manzanas y perejil fresco picado. Se limpian los vegetales y los licuamos con un tanto de agua, además debes alternas las cantidades de cada verdura conforme vas probando e identificas tus preferencias y, además teniendo presente las propiedades de cada ingrediente, siendo la manzana el factor que aportará cierto dulzor. Es una bomba de vitaminas y minerales, ayuda a oxigenar la sangre, nos ayuda en el tránsito intestinal y es impresionantemente energético. Idóneo para la mañana.
  • Jugo detoxificante básico. Para efectuarlo precisamos zanahoria, apio y manzana, al lado de una cucharadita de pequeña chlorella en polvo. Es perfecto si nos entra un antojo de dulce a media tarde, además de esto la incorporación del alga chlorella aporta ese elemento “detox” que tanto deseamos.
  • Batido de frutos colorados y negros. Podemos utilizar frutos congelados para tomarlo como granizado o frescos, agregaremos un tanto de jugo de limón y un vaso de agua de coco. Es antioxidante, antifúngico, depuratorio y también ideal si padecemos de cistitis.
  • Batido ultradiurético con piña, pepino y apio. Licuaremos los ingredientes, así como una taza de agua, se aconseja tomarlo por las mañanas en ayunas. Favorece el tránsito intestinal y es diurético.
  • Batido de espinacas, manzana y apio. Lo vamos a tomar mezclándolo con agua y jugo de limón. Sirve como sustitutivo del desayuno o bien merienda. Es rico en fibra y antioxidantes.

Vídeo de Regalo

Bueno como sabemos que te gustan los vídeos explicativos y también, porque no decirlo es mucho más fácil entender algunos conceptos, te dejamos este complemento a las enseñanzas de este artículo (sino puedes visualizar el vídeo ingresa aquí).

 

Las personas también han buscado:

  • batidos detox para adelgazar
  • batidos para adelgazar
  • zumos verdes
  • batidos verdes
  • batidos adelgazantes
  • batidos de frutas
  • batidos verdes para adelgazar
  • smoothie verde
  • recetas de jugos verdes
  • jugo verde receta
  • recetas de batidos de frutas

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apúntate en nuestro fan page, para saber a actualización.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares