Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

Batidos De Verduras

3

Cómo Prepararlos Y Qué Propiedades Tienen

La entrada de hoy trata sobre los smoothies, batidos de frutas y verduras para hacer en casa, que por las propiedades de sus ingredientes aportan un buen montón de nutrientes y beneficios a la salud. Mas no es su único consejo, Beatriz Larrea tiene ciertas instrucciones precisas para hacer que estos smoothies sean todo lo sanos y sabrosos que han de ser. “La base de un buen batido es la leche, adquiere una leche sin azúcar añadida y preferiblemente ecológica. Si deseas que tu batido sepa todavía mejor, aquí tienes la receta para hacer leche de almendra casera , ¡es una exquisitez!”, desvela entusiasmada. Y sigue: “las frutas, te recomiendo que las congeles ya que duran más tiempo y, además, sustituyen el hielo -importante ya que el batido sabe mucho mejor frío-“.

Si bien ha estudiado y trabajado en la ciudad de Londres, la villa de Madrid, N. York, Canadá y México; ahora tiene su consulta en el número 15 de la madrileña calle Velázquez. ¿Su objetivo? Prosperar la salud y la belleza de las personas fomentando un estilo de vida saludable. Sus talleres sobre batidos, superalimentos, salud y belleza , hacen de ella la persona ideal para darnos las recetas de smoothies más sanas que existen con múltiples beneficios sobre nuestro organismo.

Mil gracias por la receta!!! el batido está buenísimo y muy sano!!! a ver si se me pone un cuerpo diez como el que tu luces!!! A propósito, podrías hacer un artículo sobre la tabla de ejercicios que recomiendas de forma semanal? estaría bien que nos explicases lo que hacías en el gym ya antes del embarazo, durante y a posteriori. También me gustaría un blog post sobre el tipo de yoga que practicas.

Pero no solo de almendras vive este batido, las frutas juegan un esencial papel. “Los plátanos poseen triptófano, que más tarde se transforma en serotonina -también conocida como la hormona de la felicidad”-, sustancia capaz de relajar el cuerpo, prosperar el estado de ánimo y aumentar la felicidad. Las fresas son una excelente fuente de ácido fólico, potasio, fibra, vitamina C y manganeso. Todos y cada uno de los frutos colorados se pueden congelar para usar en batidos”, acaba.

“Este es un batido especial para el otoño invierno. Las manzanas son frutas de invierno con fibra y todo tipo de vitaminas. La avena es un hidrato de carbono complejo que aconsejo tomar para desayunar, contiene fibra soluble e insoluble que combate el estreñimiento y reduce el colesterol. El fósforo y azufre que contiene son necesarios para el cerebro, para robustecer las uñas, el pelo y prevenir arrugas prematuras en la piel”, explica Beatriz acerca de los ingredientes que componen este batido.

“Este es un batido singular para prevenir el envejecimiento prematuro, puesto que nos proporciona una carga fuerte de antioxidantes procedentes de los frutos colorados y, sobre todo, del Acai Maqui Berry, 2 superalimentos que resaltan por su capacidad antioxidante”, señala Beatriz acerca de las propiedades de este batido. ¡Buenos días Elsa! Yo llevo desde el verano pasado procurando hacer ganas para probar este batido mas francamente, la pinta no ayuda, jeje… Es una buena forma de tomar verduras si no eres muy de ello como es mi caso.

Hola Elsa! Estas guapisima como siempre y en todo momento! El batido deseo llegar a casa para hacerlo. Xq hay veces q el cuerpo semeja q pide verduras algo mas ligero. Asi q si me agrada intentare tomarlo dos veces en semana. Te mando mil besos guapa. Por su parte, “el plátano y los cacahuetes te proporcionarán energía, proteínas, fibra y todo tipo de nutrientes para alimentar tu cuerpo a nivel celular, eliminando de esta manera el hambre tóxica y ayudándote a mantenerte satisfecho por múltiples horas”, señala.

Mas no es su único consejo, Beatriz Larrea tiene algunas instrucciones precisas para hacer que estos smoothies sean todo lo sanos y sabrosos que han de ser. “La base de un buen batido es la leche, adquiere una leche sin azúcar añadida y preferiblemente ecológica. Si quieres que tu batido sepa aún mejor, aquí tienes la receta para hacer leche de almendra casera , ¡es una exquisitez!”, desvela encantada. Y sigue: “las frutas, te invito a que las congeles ya que duran más tiempo y, además de esto, sustituyen el hielo -esencial en tanto que el batido sabe mucho mejor frío-“.

Aunque ha estudiado y trabajado en la ciudad de Londres, Madrid, Nueva York, Canadá y México; ahora tiene su consulta en el número 15 de la madrileña calle Velázquez. ¿Su objetivo? Progresar la salud y la belleza de las personas fomentando un modo de vida saludable. Sus talleres sobre batidos, superalimentos, salud y belleza , hacen de ella la persona idónea para darnos las recetas de smoothies más sanas que existen con múltiples beneficios sobre nuestro organismo.

Muchas gracias por la receta!!! el batido está muy, muy bueno y sanísimo!!! a ver si se me pone un cuerpo diez como el que tu luces!!! Por cierto, podrías hacer un post sobre la tabla de ejercicios que aconsejas de forma semanal? estaría bien que nos explicases lo que hacías en el gym antes del embarazo, a lo largo de y a posteriori. Asimismo me agradaría un post sobre el tipo de yoga que practicas.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apúntate en nuestro fan page, para saber a actualización.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________
Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares