Dietas, jugos, nutrición, salud y más.. consejos y datos!

abdominales en casa – Mira que genial

11

Ejercicios Para Fortalecer Las AbdominalesTABLA DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

A bastante gente le resulta imposible ir a un gimnasio para ejercitarse y ponerse en forma por múltiples motivos:los horarios laborales les tienen maniatados, su situación económica que no tienen gimnasios cerca. Como ya se los he repetido en otros vídeos los ejercicios abdominales, por sí solos no sirven para sacar los cuadritos en el abdomen, pero si los complementamos con una buena nutrición y ejercicios cardiovasculares, entonces ahí sí que son muy útiles para poder fortalecer más la zona abdominal. Para perder la barriga necesitamos realizar en conjunto los 3 factores básicos. EJERCICIOS DE CARDIO, TENER UNA BUENA ALIMENTACION, y EJERCICIOS LOCALIZADOS para la zona de la barriga abdomen.

Además de esto, gracias a la metodología de trabajo que hemos empleado para rutina abdominal en 7 minutos, personas que partan a cualquier nivel, podrán ejecutarla. La razón, es que los ejercicios para abdominales incluidos en la misma, no son difíciles de realizar, ya que si hubiésemos incluido movimientos como los abdominales en V, no todo el mundo estaría en disposición de hacerla.

Además, contaréis con un vídeo contado por nuestros redactores en el que os darán las instrucciones para trabajar la rutina de abdominales en tiempo real. En el caso de la flexión lateral de leño y el crunch oblicuo tumbado, deberemos hacer veinte segundos por cada lado, ya que son ejercicios que se encargan de trabajar partes concretas de uno de los lados del abdomen.

Antes de seguir, deberemos calentar el núcleo abdominal pertinentemente. Es decir, vamos a hacer cinco-diez de cardio a baja intensidad, con ciertos ejercicios que nos ayuden a activar los abdominales sin agotarlos, como algunas series cortas de sentadillas y flexiones. Como siempre y en toda circunstancia decimos, para lograr un abdomen marcado, no basta con matarse a hacer ejercicios abdominales, si no que debes hay que acabar con la grasa que cubre los músculos.

Esta rutina para abdomen es fantástica para hacer crecer los músculos abdominales, pero para que se vean marcados y atractivos, precisamos acompañarla de otros ejercicios. Vamos a intentar que esta rutina para abdomen sea lo más práctica posible, en tanto que está concebida para que que todos, ya sea desde vuestro centro de adiestramiento desde vuestro hogar, podías practicarla.

Acontinuacion les comparto otra rutina de abdominales a fin de que podamos ejercitar el abdomen sin salir de casa y que nos ayudara en nuestra busqueda de los tan anhelados cuadros en el abdomen. Estos ejercicios si no se sigue una nutrición apropiada solo servirán para endurecer la barriga mas no para quitar la grasa, Es absolotamente necesario perder la grasa del abdomen a través de ejercicios de cardio para que les podamos sacar el máximo provecho.

Como ya se los he repetido en otros vídeos los ejercicios abdominales, por sí mismos no sirven para sacar los cuadros en el abdomen, pero si los complementamos con una buena nutrición y ejercicios cardiovasculares, entonces ahí sí que son realmente útiles para poder tonificar más la zona abdominal. Para perder la barriga necesitamos efectuar en conjunto los tres factores básicos. EJERCICIOS DE CARDIO, TENER UNA BUENA ALIMENTACION, y EJERCICIOS LOCALIZADOS para la zona de la barriga abdomen.

Además, merced a la metodología de trabajo que hemos utilizado para rutina abdominal en 7 minutos, personas que partan a cualquier nivel, van a poder ejecutarla. La razón, es que los ejercicios para abdominales incluidos en la misma, no son complicados de efectuar, ya que si hubiésemos incluido movimientos como los abdominales en V, no todo el mundo estaría en disposición de hacerla.

Además, vais a contar con un vídeo contado por nuestros redactores en el que os darán las instrucciones para trabajar la rutina de abdominales en tiempo real. En el caso de la flexión lateral de tronco y el crunch oblicuo tumbado, deberemos hacer 20 segundos por cada lado, ya que son ejercicios que se hacen cargo de trabajar partes concretas de uno de los lados del abdomen.

Antes de nada, vamos a deber calentar el núcleo abdominal pertinentemente. Esto es, vamos a hacer 5-diez de cardio a baja intensidad, con ciertos ejercicios que nos ayuden a activar los abdominales sin agotarlos, como ciertas series cortas de sentadillas y flexiones. Como siempre decimos, para conseguir un abdomen marcado, no basta con matarse a hacer ejercicios abdominales, si no que debes hay que terminar con la grasa que cubre los músculos.

En poco actualizaremos esta entrada con indicaciones y un vídeo, apuntate en nuestro fan page, para saber las actualizaciones.

Ahora te toca a ti, cuéntanos en Jugos10.net..

________________________________

Si deseas saber las actualizaciones de nuestros artículos, síguenos en nuestro fan page!

Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales!!

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares